Mini albun 여보세요 (Hello) de NU'EST

Mini albun ???? (Hello) de NU'EST

Nombre: NU'EST (????).
 Color oficial: Rosa.
 Número de miembros: 5 chicos.
 Origen: Corea del Sur.
 Agencia: PLEDIS Entertainment

De nuevo hicieron su comeback, el dia 15 de febrero del 2013, con su mini album "Hello" con su single del mismo nombre, el cual llamaria la atencion de los criticos, ya que las "baladas" se estarian volviendo una tendencia en el kpop, habian planes de promocionar "Introduce me to your Noona" pero se irian bajo ya que los chicos emfermaron debido a un virus.

Enlaces De Descarga
Mini albun 여보세요 (Hello) de NU'EST
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1539 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Mini albun 여보세요 (Hello) de NU'EST
no me gusta nu'es pero al rato paso con puntos  
@shaka19022 @kalamida ya que estos prometen y prometen puntos, yo te los dar?
@Davhun17 jajajaja no se vale copiar lo que hizo @kalamida jajaja ademas el tuyo fue mas obvio jajaja  
@Davhun17 @kalamida por cierto tengo una duda saben como configurar el megauploader para que suba igual de rapido que cuando subes desde la pag principal.......es que ami me sube a la mitad de velocidad y ahorita eh tratado de subir una peli 3 veces desde la pag principal pero cuando va a la mitad se queda congelado y ya no la sube  
@shaka19022 No entendi xd kala le pidio que llevara los aportes a la comu? No sabia XD Dificil que el Magauploader te suba lento ya que no existe jejeje
me refiero al programa para subir a mega......
@Davhun17 jajaja se me olvido citarte
@Davhun17 1RO YO DEJE MIS ULTIMOS 5 puntus, ademas yo no le doy puntos a shindae si queres fijate
@shaka19022 yo uso el megauploader pero no se puede hacer nada pero es mas estable que la pagina ademas a diferencia con la pagina es que con el megauploa... podes pausar y reiniciar la subida cuando kieras cosa qe con la pagina ofi.. no
@kalamida si lo se no eh podido subir la pelis del pedido por que todo el dia se queda congelada mi subida cuando llega a 94% y se reinicia.....pero con el megauploader solo me sube a 15 kb o a 7 kb en vez de los 35 que me sube directamente de la pag  
@shaka19022 35?????????????????????  
@kalamida jajaja ya te lo habia dicho que 200 mb tarda 1 y 40 minutos en subirse por eso casi no me animo a subir archivos de mas de 1gb ahorita que no tengo internet por que me lleva todo un dia  
@shaka19022 o.O yo tengo 30 mb pero me sube a casi 800kb a veces llega a 900
@kalamida jajjaa no me referia a que un archivo de 200mb tardo 1 hora 40 minutos....yo tengo 3 mb de internet
@kalamida lo que no se es por que con el megauploader no me sube al maximo como en la pag??
@shaka19022 porque megauploader no es un programa oficial de mega es como el fileuploader
@kalamida pues ya que lo intentare ma?
@shaka19022 nombres de las pelis? proba el fileuploader ese tiene para varios hace mil que no lo uso ya ni me acuerdo pero era bueno
my bodyguard 1 y 2 de thailandia..........jajaja las descargue de torrent jajaja pero no lo vas a soportar te vas a querer sacar los ojos jajajaj  
@kalamida jajaj se me olvido nombrarte
@kalamida jajajja si tanto asi es muy rara piensas que es de accion y luego le cambian a cosas comicas y luego cosas imposibles y ademas sus efectos especiales son malos jajajajaj..........en los primeros minutos me queria sacar los ojos pero la vi completa debido a que los sub estaba desincronizados  
@shaka19022 jajajajajaja recien me fije en las portadas y si parece accion
@kalamida jajaja accion tipo comica y golpes imposibles jajaja ademas que casi todo es muerte y la trama no tiene mucho jajajaj cuando la postee la vez a ver cuanto aguantas.......ya me voy ma?
@shaka19022 dale hablamos hoy jajaja ya son mas de las 00 hs aca igual mucho la accion no me llama la atencion prefiero terror, thiller, suspenso  o a lo sumo comedia
@kalamida igual yo si te das cuenta la lista que te di son terror, comedia, thriller.........jajajaja pero principal el terror  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!