lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gravity Falls - Temp 1 [20/20] [Mp4] [Latino] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis
Gravity Falls (Un Verano de Misterios) es una serie de televisión de Disney Channel creada por Alex Hirsch. Esta comedia animada cuenta la historia de Dipper y Mabel, dos chicos de la ciudad que fueron enviados a pasar el verano con su viejo tío Stan, en Gravity Falls, Oregón. Resulta que el lugar no es sólo un paraíso, ya que es extraño y misterioso? es el hogar de duendes y otras criaturas desconocidas. Existen portales del tiempo, entre otros fenómenos inimaginables.

Género: Comedia, aventura, misterio, suspenso
Estudio de animación: Disney Channel
Estudio de doblaje: Media Pro Com
Autor de la Obra: Alex Hirsch
Director: John Aoshima, Aaron Springer, Joe Pitt
Tipo: Serie Tv
Año: 2012-2013
Episodios: 20/20
Audio: Español Latino
pass: 5e4rsa1232d

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3732 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Gravity Falls - Temp 1 [20/20] [Mp4] [Latino] [PL]
Esta muy buena esta serie la bajaria lastima q no uso el jd  
me gusta mucho la serie, pero no me esta cargando el acceso de jdownloader, espero puedas poner los links o checar el acceso, gracias
@kuro.sama acabo de chequearlos y si los carga el jd. prueba nuevamente
si, ya esta correcto, muchas gracias
excelente aporte gracias
no tendras los links para descarga directa? es que no puedo usar gestor de descargas, saludos
@calvinjc01 lastimosamente solo para gestores asi duran mas los links, disculpame si no los dejo visibles    
Cita lazar: Mostrar
Gracias hermano, maravilloso aporte, la calidad y resolucion son de vanguardia, para que serviria el internet sin gente como tu, saludos!
GRACIAS AMIGO LAZAR DESCARGANDO ESTA EXCELENTE  
yo uso el jd downloader 2 y me funciona muy bien.....solo asegurense de ponerle la maxima velocidad de descarga que es de 2 gb.claro que no va ir a esa velocidad pero si la dejan como esta se tardara dias en descargar...por otro lado buen aporte amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!