[Solucionado] Pes 2014 Pc Problema VRAM y GPU

Hola amigos de Identi, cuando instalé el PES 14 me encontré con el siguiente problema...

El maldito Pes no me reconocía la tarjeta de video Nvidia (dedicada), solo la tarjeta de video integrada, para quienes les pasa lo mismo, acá la solución: 

Para los que tengan tarjeta de video NVidia (debe ser similar en las tarjetas ATI) 
1.- Abren el Panel de control de NVidia, 
2.- Le dan en Controlar la Configuracion 3D y en Configuracion de Programa, 
3.- Agregan el Settings.exe y luego le dan le colocan el Procesador NVIDIA de alto rendimiento 
4.- Le dan en Aplicar.

Y listo! abren el Settings y se dan cuenta que ya tomó la memoria dedicada a video:

Pero eso no es todo amigos, ya que como vemos en la imagen el juego aun no reconoce la GPU, ahora tenemos que realizar 2 pasos mas:
1.- Lo primero que debemos hacer es descargar el siguiente ".rar":  SolucionPlacaPES2014- misterlago (por MEGA)
2.- Después de haber descargado el paquete, solo tenemos que descomprimirlo en la carpeta donde tengamos instalado el juego (Por defecto: C : Program Files (x86)KONAMIPro Evolution Soccer 2014). Si les tira error al descomprimir, descompriman en otra carpeta y copien los archivos donde tengan instalado el juego (es lo mismo). 

LISTOCO AMIGOS. . .   A JUGAR PES! 

[Solucionado] Pes 2014 Pc Problema VRAM y GPU
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 45945 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios [Solucionado] Pes 2014 Pc Problema VRAM y GPU
buena data para los que sufren de lo mismo
como lo puedo hacer con una trajeta intel hd
@maikeluc con la intel hd te aparece el settings como la 1era imagen, para que te corra debes poner la calidad en baja y bajar un poco la resolucion
Y en tarjetas amd ati como puedo hacer? Tengo una de 320 mb de video y 2 gb compartida...
uuuf amigo gracias
andaba buscando la solucion por todos lados
amigo el paso 2 donde aparece  " PROCESADOR NVIDIA DE ALTO RENDIMIENTO" a mi no aparece no se que hacer?
Amigo que version de Nvidia control panel tienes....???
@misterlago vos lo jugas en altas 1080 cone sa configuracion??
@misterlago vos lo jugas en grficos altos y 1080p con esa configuracion?
@daroonm lo juego calidad alta con una resolucion de 1280x720
@tumonky amigo si no te aparece esa opci?
Cita misterlago: Mostrar
@tumonky al parecer tienes una mas reciente jaja, pero deber?
hice todos los pasos y sigue asi... tengo una version mas nueva, si tienes la version q tu tienes me la puedes pasar? asi vuelvo para atras.

@kyke713 amigo si la descargas de nuevo de ac?
@kyke713  es q no tenemos la misma tarjeta de video, tambien puedes intentar hacer esto
Tengo una Asus N53S con NVIDIA GeForce GT 630M y me pasaba lo mismo. Lo solucione actualizando el driver de Nvidia. Ahora haciendo click derecho sobre el Setting.exe -> "Ejecutar con procesador de graficos..." y elijo "Procesador NVIDIA de alto rendimiento". Aclaro que antes de actualizar los drivers hacia lo mismo y no me la reconocia. La version del controlador es 327.23 y del Nvidia control panel 7.4.760.0. Espero que les sirva la info.
Yo tengo un ATI 6670 1GB GDDR5 , si la reconoce normal , pero al jugar = c m pone lag mas cuando estoy x el area u.u
Hola, me salta luego de instalar con crak incluido,lo siguiente: el programa no puede iniciarse porque falta d3ddx9_3.dll en el equipo... me ayudan? gracias.
Hola, me salta luego de instalar con crak incluido,lo siguiente: el programa no puede iniciarse porque falta d3ddx9_43.dll en el equipo... me ayudan? gracias.
@d12world d3ddx9_43.dll --->  http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_43 le das en download zip-file, descomprimes y copias el dll en la ruta donde tienes instalado el pes14
@d12world  sino te funciona copia el dll en C:WindowsSystem32- (esta ubicaci?
gracias solucionado, ahora sin audio... jajaja
@d12world jaja, la solucion es simple, debes descargar el ultimo Directx http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35 reiniciar y listoco!
amigo, yo tengo el Core i5 3570K y los gr?
amigo, tengo un intel y no e encontrado ninguna solucion, al igual no me reconoce el GPU y la VRAM
ayuda x favor
Oie muchas gracias me funcionaron ambas cosas pero apesar de eso aun me sigue tirando la precaucion antes de entrar al juego te pasa igual?
amigo hice todo y me resulto pero aun despu?
Amigo jajaj ya lo solucione gracias
me pasa lo mismo con la laptop hp
te cuento lo que hice yo? lo desinstale y listo, no puede ser que de taaaaaaantos problemas y encima que tenga unos graficos horribles
@Karpincho jajaja... en todo caso  
Bro gracias +5
Buenas noches tengo el mismo problema! solo que no se como arreglarlo en mi compu. favor ayudenme estas son las especificaciones:
SONY VAIO; procesador intel pentium 2.00ghz, memoria Ram de 3 GB sistema operativo de 64 bits.
Tipo de Chip: es Intel(R) HD Graphics(Pentium)
CPU: Intel(R) Pentium(R) CPU P6100 @ 2 GHz X 2(2 Ghz)
Ram: 2.8GB
VRAM: 128 MB        Compartida: 1.1 GB
GPU: Intel(R) HD Graphics (PS4/VS4.0)
esta es toda la informacion que tengo. ayuda!
no puedo descargar el programa NVIDIA para mi pc
En el setting me aparece
CPU: INTEL (R) Core(TM) i5-3210M CPU @ 2,50GHz x 4 (2,50Ghz)
RAM: 3.9 GB
HASTA AHI NO TENGO PROBLEMA PERO LUEGO ME APARECE
GPU INTEL (R) HD Graphics 4000 (PS5.0/VSS.0)
VRAM: 32 MB Compartida: 1,6 GB

NO TENGO LA APLICACION NVIDIA NI TAMPOCO SE COMO DESCARGARLA PARA MI PC
@Leoarnedo Que tarjeta de video Tienes exactamente (modelo)?  Busca el controlador de la tarjeta por seg?
amigo no me sale la opcion de seleccionar el procesador de graficos
@vegito_ssj  que modelo es tu tarjeta, y q versi?
@misterlago me di cuenta que es insuficiente la vram porfa que opinas de esta
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=20348  
@vegito_ssj no soy muy aficionado en este tema amigo, pero creo q con esa tarjeta te deber?
Amigos, yo por el contrario tengo una GPU INTEL (R) HD Graphics 3000 y nada que encuentro como mejorarlo... me sigue saliendo NO DISPONIBLE!
http://www.identi.li/index.php?topic=340684Pasen por mi post les puede servir si no tienen Nvidia o no logran instalar. @spirleo @Leoarnedo @ccastro17
Gracias !! no sabia como arreglar esta maldita cosa , te dejar?
@elktranka no importa amigo, gracias por comentar
Cita misterlago: Mostrar
.... ahora tengo el mismo Puto Problema en el Pes 2015 !!   ... tendr?
@elktranka hay que esperar a que salga el fileloader para el pes15
Siguiendo los 1ros 4 pasos del post me queda de la siguiente manera
hola como lo hago en mi pc que tiene GPU: Intel(R) HD Graphics 4600 ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!