La Venganza Del Hombre Muerto 2013 BRrip Castella.

ARGUMENTO
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de un capo del crimen organizado en Nueva York, Alphonse (Terrence Howard), que vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto descubre que Beatrice es la víctima de un crimen en busca de venganza. Pero ella también descubrirá que Víctor tampoco es el hombre que dice ser, sino alguien que pretende vengarse por la muerte de su mujer y su hija, años atrás. Y cuando estas dos personas heridas y obsesionadas se juntan, la intensidad de su relación les llevará a ejecutar un oscuro y violento plan de venganza.

Titulo Español: La Venganza Del Hombre Muerto

Titulo Original:  Dead Man Down 

Idioma: Castellano (España) 

Año:2013

Genero: Acción, Thriller I Venganza

Duración: 110 minutos

Director: Niels Arden Oplev

Actores: Collín Farrell, Noomi Rapace, Dominic Cooper, Terrence Howard, F,                                                                  Murray Abraham, Isabelle Huppert, Armand Assante, Raymond                                                                        Mamrak, Rab Leiba, Jennifer Butler.

Tamaño: 1.1 Gb

Imagen: BRrip

Formato: .avi

[/color]

EN 1 LINK MEGA:

Y EN 2 LINK PUTLOCKER, 4SHARED, UPLOADED.

PUTLOCKER.

CONTRASEÑA:

FUENTE

[/color]
La Venganza Del Hombre Muerto 2013 BRrip Castella.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5585 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios La Venganza Del Hombre Muerto 2013 BRrip Castella.
PERDONEN MI PRIMER POST Y ME SALIO PARA EL OJETE xD. LA VERDAD MERESCO QUE ME CORRAN xD BUE ME DI CUENTA QUE NO SIRVO PARA NADA OKAY OKAY MEJOR ME VOY A LA MIARDA XD
@RMJCARP jajaajaj ee loco no esta tan mal tu post para ser el primero muy bien eh todos pasamos por lo mismo, es mas amo las peliculas y esta no la conocia asi que me la llevo, y te doy 5 puntos, otro consejo, trata en lo posible que sean tus subidas, yo lo valoro mas, y otra cosa hacete de Boca, el mejor jajajaja nah broma
ops me habia quedado sin puntos, ma?
@JohnyCash  Gracias   . Lo edite no se cuantas veces hasta que me canse y lo deje as?
MRJ , esta bien tu primer post lo que importa es el objetivo "nosotros" tener donde informarnos donde poder ver una peliculas y otros . estar siempre unidos en esta tu red :de todos  ,gracias amigo
si ubieras visto mi primer post eso si que dio asco ja ja esta muy bueno tu post amigo animo compa?
Gracias amigos a todos por la buena onda se los agradezco  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!