SweetFX settings (graficos ultra en pes14)

Con esta configuracion obtendras aun mejores resultados en los colores, iluminacion, texturas, etc.
Recomendado para los que juegan en calidad y resolucion alta

Obiamente con este mod el pes consumira mas recursos

Instalacion
necesitas el SweetFX ya intalado. Si no lo tenes entra aqui! http://www.identi.li/?topic=250223
Si ya lo tienes solo pegas el contenido de la carpeta SweetFX settings junto al .exe del pes2014 y listo

SweetFX settings.rar (205 KB)
https://mega.co.nz/#!DUVXiaKI!cb1gzlZVGIZpjj2ukyLKW3gXTi46NW4jAGfonOgpArQ

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3328 Favoritos: 3
11 Comentarios SweetFX settings (graficos ultra en pes14)
En mi humilde opinion se ve peor  
como pueden comparar graficamente un juego de deportes y mas de futbol ...

sea cual sea el grafico es juegioto del balon es el mismo ..

para graficos metro, half life 3, y los nuevos juegos que utilizan deverdad la tarjeta grafica .. esto de pess o fifa dan asco  
@sidfridzx que gran verdad a eso hay que agregarle que un juego de pistolitas y un juego de autitos es el mismo tenga el grafico que tenga (segun tu razonamiento)  
Pues no seeee

Se nota un poco mas lento que antes y se para un poco
@sidfridzx no entendes nada.. ademas de donde sacaste half life 3 si no estan pensando siquiera en hacerlo
ERAN REFERENCIAS ANIMAL -.- ?
Tu eres el que tiene faltas ortograficas e insultas si motivo y despues dices que yo soy el ANIMAL??
que pasa con mi tarjeta de video al consumir mas recursos??
Gracias! se nota bastante la mejora... saludos  
amigoo una duda , copio el contenido tal cual en la carpeta de instalacion del Pes 2014 , y .. que mas ? ._. jajajja cuando inicio el Pes , no me reconoce la tarjeta grafica dedicada , (Nvidia 650m) solo me toma la intel 4000 integrada , pero si saco los archivos , osea los borro (los archivos del SweetFX) me anda sin problema , a que se puede deber ? ... ahh y eso , como tengo que "hecharlo a andar" que tengo que hacer para que funciones ? Gracias por compartir !    
la diferencia es notoria, estan como mejoradas las texturas, buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!