FIFA 14 EA SPORTS? V1.2.9 apk (todo desbloqueado)

FIFA 14  EA SPORTS? V1.2.9 apk (todo desbloqueado)

*¡Consigue un sobre Oro Premium GRATIS! Solo durante esta semana.
LAS LIGAS, JUGADORES Y EQUIPOS REALES

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*". Bienvenido al juego de fútbol más auténtico para móviles y tabletas Android. Siente la emoción en cada pase, cada tiro y cada entrada con los nuevos controles táctiles. Vive también los mejores momentos de los maestros del balompié con Match Day en EA

**SIENTE LA PASIÓN
Con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League inglesa y La Liga, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras. Alcanza la gloria en 34 estadios reales. Además, por primera vez en un dispositivo móvil, ¡podrás escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español!

CREA TU PROPIO ULTIMATE TEAM
Gana, intercambia, compra y vende jugadores de FIFA y crea tu equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más. Compite en torneos para ganar Monedas que podrás gastar en nuevos jugadores y artículos con los que mejorar tu equipo. Juega gratis o compra sobres. ¡Las posibilidades de elección son ilimitadas!

ROCK'N'ROLL AL ESTILO FIFA 
El juego incluye una banda sonora genial compuesta por los artistas de mayor actualidad, desde Empire of the Sun hasta Vampire Weekend. ¡Una magnífica lista de reproducción que solo puedes tener con FIFA!
¿AÚN QUIERES MÁS?
Mejora tu juego y desbloquea tres modos de juego adicionales: Mánager, Torneo y Partido rápido.
El juego que amas, el juego por el que vives. ¡SOMOS FIFA 14!

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v1.2.9
* Recientemente salido.
*Mejora del juego.
*Más dispositivos compatibles.

INSTRUCCIONES PARA DESBLOQUEAR TODO

1 Instalar APK 

SI YA TIENES LOS DATOS DE LA VERSIÓN ANTERIOR DEBES RENOMBRAR EL ARCHIVO OBB DE LA CARPETA  POR 'main.129.com.ea.game.fifa14_row.obb'

2 si no tienes los datos anteriores descargas y Copias la carpeta hacia 'sdcard/Android/obb/'

3 Correr el juego (La primera vez tiene que ser ONLINE)

4 presionar "comprobar compra" debajo de "Desbloquear" al elegir cualquier modo de juego (partido rápido, manager o torneo) Esto se encuentra en la pestaña "Jugar".

Listo, Juego FULL! A JUGAR!

Enlaces De Descarga
FIFA 14 EA SPORTS? V1.2.9 apk (todo desbloqueado)
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 99466 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios FIFA 14 EA SPORTS? V1.2.9 apk (todo desbloqueado)
amigo me correria en mi razr xt910
@GustJLugo  Si corre tengo el xt890 razr i me anda perfecto
@lokopipee ok amigo gracias ya lo pongo a descargas saludos   +3
amigo me sale "error al conectar con la tienda asegurate de haber instalado la aplicacion de google play"
Gracias amigo funciona a la perfecci?
Que juegazo por dios pero lo tactil me re caga no puedo meter ni un puto gol , esta muy bueno probado en mi xperia mini pro sk17.
buenooo.. descargandooo el juegoo!! esperoo q funcione en mi s2  
naaaaaaaaaaaaaaa  andaa de 10 en mi s2!!! que juegasoooo lptmmm!!   graciiiaaaaaaasss!!!!!!!  
me dice se ha producido un error en la descarga porque puede que no hayas comprado esta aplicacion
Me pasa exactamente lo mismo que a @marce22. Alguna suferencia?. Gracias.
@marce22 @brooks73 eso creo q pasa xq solo instalan la apk y no descargan los datos... descargen todo.. ami me funciona de 10!  
esta increible muchas gracias  
En galaxy s advance funciona   !! aportaso!!!
descargando!!!
Al tercer inicio del juego ya funcion?
hola mi estimado .
tengo un problema con el fifa 14 . no se puede descargar los archivos 2 y 3 ya que dice que el archivo no existe.
esque ya tengo descargado todas las partes pero solo me falta la parte 2 y 3.
sera que no lo podes subir a otra cuenta.
me sale se ha procido un error en la descarga porue puede que no hayas comprado la aplicacion >(
provado en HTC ONE  
Los links que descansen en paz  y resignacion a los jugones a seguir buscando en otro lado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!