Shingeki No Kyojin Proyecto Latino

Shingeki No Kyojin Proyecto Latino

el material de video le pertenece a sus respectivos autores sololos links de este post me pertenecen

en este post les traigo el primer capitulo en latino del anime shingeki no kyojin este fandoblaje esta hecho por fans y para fans sin fines de lucros los demas capitulo los ire subiendo a medida que los vayan publicando abajo de todo esto les dejare una sinopsis del anime y la pagina de facebook de este proyecto junto con su canal en youtube

Sinopsis

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.

pagina de facebook:https://www.facebook.com/AtaqueDeLosTitanesFandub?fref=ts

canal de youtube:http://www.youtube.com/channel/UC6nYqpWhj54LPp5-lsZ7N6A

Titulo: Shingeki No Kyojin
Genero: 
Super Poderes,FantasìaDrama,Accion
Año De Emisión: 2013
Capítulos: 1/25 
Audio: latino
Subtitulos: no
Censura: NO
Peso: 90 Mb 
Calidad: Excelente
Resolucion: 512x384

muy bien para los que no sepan el capitulo ahora lo e subido en hd gracias a la colaboracion de nuestro amigo jkonatkanx quien me a ayudado con el capitulo hd espero que lo disfruten

Enlaces De Descarga
Shingeki No Kyojin Proyecto Latino
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2343 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Shingeki No Kyojin Proyecto Latino
exelente post amigo que tengas mucho exito  
1er seguidor!!!!, espero que subas mas capitulos, gracias!!!!!      
Cita OtakuForev: Mostrar
gracias
Cita pepitoeste: Mostrar
a medida que vayan saliendo los ire subiendo todos
te dare una manita +10 saludos
hay que apoyar esto gente, al parecer subieron este capitulo a youtube y algun gracioso los reporto, estan buscando otra manera de publicarlos, muestren su apoyo en facebook y en su canal en youtube seguro los animara  
Cita Deiren: Mostrar
como tu dices algun envidioso los reporto ay que apoyarlos en este proyecto ya que para mi este fandoblaje es mejor que los de acamid
@maikeluc me gusta mucho el fandub se lo dif?
@Deiren yo tambien espero que este y otros fandub no mueran ya que como tu dices es muy dificil solo queda apoyarlos y esperar
muchachos que bueno
esta muy bien el doblaje ojala hubieran mas personas dedicdas a este tipo de proyectos.....me quedo esperando el 2do capitulo
Exelente me gusta mucho el fandub  
Hay que apoyarlo  
a favoritos y si me gusta te dejo los puntos
quedo muy bien sacare el audio y lo metere  amis capitulos de 500 mb
simplemente Buenisimo las voces son muy buenas  
solo el detalle de la calidad pero te lo haz ganado bro +10
lo tienes en hd??? porfavor
@pepitoeste estoy trabajando en eso para poner el capitulo en hd
Cita maikeluc: Mostrar

gracias, a la espera  
bueno yo les subire los capitulos en hd ya estoy subiendo el primero ya edite el audio con el video  en 1 hora les apso el link el capitulo pesa 500 megas
oye subire el capitulo en hd no voy a  hacer un nuevo post te doy el link  y tu lo posteas hay toco editar el audio por que no encajaba bien  me das credito y listo
Ojala y siga este proyecto la verdad me encanto el doblaje el de mikasa no tanto pero muy bueno +10 y esperando HD jeje
disculpen no se que paso pero no subio bien el archivo ya lo subo en 5 partes para que no tengan problemas
ok vale como quieras
Cita jkonatkanx: Mostrar
oye me ayudarias cuando suba el capitulo como lo hiciste la otra vez  pprimero subo la version de calidad media y tu me ayudas y te dare el credito
vale  yo te ayudo si puedes me subes el archivo de solo  audio  asi pesaria menos para mi
oie y pa cuando los demas episodios esta buenos los doblajes no se como pero suenan mejor que otras versiones de ACAMID .........?
@ferboli lamento informarte que este proyecto ha sido cancelado ya que al parecer sus integrantes no tienen tiempo y ademas otras empresas estan lucrando con su trabajo sin su permiso y sin darle credito pronto eliminare el post esta version no es de acamid
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!