Marvel Agents of SHIELD 1[full hd][1920x1080p]mega

Marvel Agents of SHIELD 

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.1 es una futura serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, la serie formará parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. El piloto, fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por el primero.

Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, los miembros de un equipo de fuerzas especiales del S.H.I.E.L.D., liderados por el agente Phill Coulson, lidian con diversas situaciones en un mundo de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.

extenson: mkv
duracion: 44 min
peso: 1,65 GB
audio: ingles
subtitulos: español sueltos
resolucion: 1920x1080p FULL HD
codec: x264 

NOTA: no se asusten por la extension del archivo es una nueva forma de subir para que no los eliminen tan rapido al final de la descarga renombren las partes el archivo de 999 MB a part01.rar y el de 600 MB a part02.rar y despues extraigan normalmente y listo. [si tienen problemas al extraer comenten y les ayudo]

Enlaces De Descarga
Marvel Agents of SHIELD 1[full hd][1920x1080p]mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9695 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Marvel Agents of SHIELD 1[full hd][1920x1080p]mega
no incluye subtitulos

@gonzaloch8 los subtitulos vienen aparte les deje el link de descarga, los descargas les pones el mismo nombre del video, abres una carpeta nueva y copias ahi el video y los subtitulos  con el mismo nombre, reproduces el video y automaticamente tu reproductor reconoce los subtitulos y listo.
gracias si conseguis el audio latino despues subilo
@alexsyke ya lo descargaste amigo??? no tuviste problemas con la extraccion,si si sale en latino lo subo
estoy en eso x qtendria problemaS?
@alexsyke no es que se me olvido decirles que renombren los archivos a part01.rar y part02.rar respectivamente y con eso se extraen bien
muy bueno, en espera de los sig. capitulos, cuando van a seguir saliendo, gracias!!!
@n3o7181 cada semana lo voy a estar subiendo cada miercoles creo
gracias por el aporte, descargando a ver que tal
amigo, cual es la contrase?
sabes donde puedo conseguir esta serie en latino o con los subtitulos pegados me da bagancia pegarlos yo
gracias por responderme saludos desde argentina
@will5c R= NO TIENE CONTRASE?
Cita Zaul29188: Mostrar
@Zaul29188 Hay que reconocer el buen trabajo... excelente.... te dejo +10
excelente los estare esperando cada semana...
saben cuando saldra en latino???
1920x1080p y 1280x720p kual ez la diferencia??? porque tu has publicado 2 uno de 1,60gb y otro de 900mb
@joseph0000 1920x1080 es la que se ve mejor tiene mas resolucion por eso pesa mas...
ok amigo graziaz
amigo link de subtitulos caida!! gracias por el aportazo!!!
oooo gracias hermano, tienes los dem?
gracias viejo, esa si es calidad, talves los hay ya en latino?
Solo es un capitulo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!