Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

-Tengo Miedo- Mi Primer Post/ -Sigo Con Miedo-

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
-Tengo Miedo- Mi Primer Post/ -Sigo Con Miedo-

En cuanto a la historia principal, los personajes y cada uno de ellos desde los principales hasta los secundarios tienen una personalidad compleja (por no decir rara), empezando por Naota un chico de 12 años  con una personalidad bastante madura para su edad, ya que todo se le hace aburrido y monótono desde su punto de vista, aunque suele mostrar mucho sus emociones. es alguien impredecible que mantiene una relación extraña u cercana con Mamimi la novia de su hermano que emigro a EUA para jugar béisbol; ella por el contrario tiene una personalidad infantil, inmadura y muy conflictiva que siempre está buscando o molestando a Naota a causa por la partida de su hermano ? pero con la llegada de Haruko a la vida de Naota ésta cambiara por completo; ya no será la misma vida aburrida que llevaba. Haruko es el personaje más impredecible y misterioso del anime, con cambios en su personalidad a cada segundo y que te intrigara saber su verdadera identidad.
Desde momento en que se conocen ella le da un golpe en la cabeza a Naota con su bajo eléctrico, esto causa que le salga un chichón enorme y no le deja de crecer ¿Qué le espera a Naota? ¿Qué significara ese chichón? Y así comienza este gran anime, es todo lo que puedo decir si no haré spoiler y no disfrutaran la serie jeje.
P/D: Es una serie cortita...

no tiene clave

Bueno espero que haya salido todo bien (no tengo idea), y si no lo volvere a intentar mas adelante. Disculpas desde ya si ofendo a alguien je. Saludos
-Tengo Miedo- Mi Primer Post/ -Sigo Con Miedo-
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 694 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios -Tengo Miedo- Mi Primer Post/ -Sigo Con Miedo-
no estoy seguro pero creo que tu titulo esta mal
pon el titulo de laserie , o te borraran el post
Creo que tienes que poner principalmente lo que ofreces, en el t?
Tienes quecambiar el titulo que dice que tienes miedo por el nombre de la serie.Para poder identificarla y llamar la atencion... Suerte  
AHORA ME AGARRO MIEDO EL POST!
muchas gracias, siempre he querido verla, y que mejor en buena calidad  
puntos s arreglas el titulo
este post esta todo mal, ademas ni esta todo mal hecho no t creas para ser el primero esta d lujo, solo cambia el titulo o lo eliminaran los mods
Cita Akeelah: Mostrar
?
buen aporte gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!