idioma español españa fifa 14 pc mega.

no se si os servira de algo,he comprado el fifa 14,se que no teneis crack,pero espero que solo necesiteis descargar los 30 mb del crack en breve,aqui os dejo los comentarios español españa mas textos,de fifa 14,por que se que muchos teneis la version full unloked sin comentarios,solo ingles,espero sepan valorar saludos.

descomprimir,copiar y pegar en fifa14/game.

idioma español españa fifa 14 pc mega.
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14192 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios idioma español españa fifa 14 pc mega.
buen aportazo amigo gracias  
@jean1976 es lo minimo que puedo hacer,ojala supiera hacer miniimagen de disco y que pudierais jugar....pero es muy dificil la defensa de EA sport..jejejeje
Por favor danos el crack Gallego!! jajaja! Saludos!
@ventura198 Gracias, a y una pregunta te ha presentado alg?
@erik1814 @Massimun por ahora ningun problema,todo perfecto,asta el ultimate team,jajajajja ojala lo tubiera!!!!! y lo pasabaaaaa rapido!!!!
jajja no soy fan?
Cita beeck: Mostrar
@vegita01 si muy buen anime, lo malo es que no sacaron segunda temporada 77 quede con ganas de mas beck !
Cita beeck: Mostrar
Sobre Beck, est?
pero aun no sale el fifa para pc XD o estoy equivocado ?
dejo el comentario nomas porque me lo pidio el culo de la mina de la foto
aportazo amigo gracias
@rodricomx @lumebe @beeck @metahermes si salio fifa 14 para pc,hace 5 dias pero sin grieta,denada disfruten en esperas de crack,y claro para eso puse a la nena para que comentarais
la nena esta buena bien cachonda como desies los espa?
no mefunciona en que version la probaste unlocked full??
@_Juegos_ es que tienes que cambiar,el spa,por eng y sustituir hazte una copia de seguridad de los archivos.
@_Juegos_ dandole al archivo boton derecho con el raton,cambiar nobre.
@ventura198 y que nombre le pongo??
@ventura198 pero a cual le pongo ese nombre??
ventura198 como puedo hacer funcionar mi fifa 14 ya tengo los archivos de idioma latino
@_Juegos_ segun dicen,full skidrow,mas V4 crack,sin nada,limpio,sin update 3dm etc etc,solo juego y crack v4
@_Juegos_ PROBADO EL CRACK V4, corrige el error de las tarjetas rojas pero dos grandes bugs que son peores, el primero el juego se salta y el segundo te despiden apenas inicias el modo manager
PROBADO EL CRACK V3, corrige los terremotos y despidos en modo manager, pero tiene el error de las tarjetas rojas y el balon gigante
PROBADO EL CRACK V2, solo tiene el error de los terremetos pero es el peor de los errores

http://www.youtube.com/watch?v=IHvDCheJ4Oo

mira este video si te sirve.........
hola amigo @ventura198 tendras el audio espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!