Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crea Musica Electronica | FL Studio | reFX Nexus

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nexus2 es una generación ROM sintetizador-plugin lado que ofrece un nivel de calidad de sonido sin igual, incluso por los más altos hardware final.

Cables Euphoric, llaves brillantes, almohadillas de otro mundo ... Nexus2 lo hace todo.

Pero no tome nuestra palabra para ella: Escucha los sonidos de demostración y juzgar por ti mismo.

Demostracion de Nexus
VIDEOS PROPIOS

DEMOSTRACION FINAL DE MI PROYECTO DEL 
CREANDO PROGRESIVE

Demostracion de extencion

ESTE LINK LLEVA A SOUNDCLOUD DEL DISTRIBUIDOR
HANDS-UP VOL 1

DANCE VOL 2

ENLACES POR MEGA

SIN PASS

Crea Musica Electronica | FL Studio | reFX Nexus
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3930 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Crea Musica Electronica | FL Studio | reFX Nexus
amigo son los mismos links del post anterior?
si @Zulander en un momento mas subire silenth1 del 2 video 10 minutos o 20 le calculo ademas tratare de poner otro audio de soundcloud solo que el otro post me marcaba errores en jd y no se porque empeso a pponerles como una  nota la que se pone al escribir un enter en word
bro, podrias hacer un tuto como uar el programa jeje esque me parece interesante Gracias men solo si tienes tiempo  
@elias643 claro amigo jajaja creeme este software tiene potencial para expresar ideas
@explos1f hay sonidos de es estilo en esta librer?
@CTRcrash amigo gracias por explicar porsi acaso no tendras el music magix maker full?
Cita CTRcrash: Mostrar
muchas gracias lo andaba buscando   por favor podr?
Pero son los mismos links que los del otro post  
no funcionan ninguno de los links de las Expanciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!