Naruto Shippuden 332 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

NOTA IMPORTANTE:
El 17 De Octubre No Habra Capitulo

----------------------------------------------

332 «Voluntad de piedra» 26 de septiembre2013

333 «El riesgo del Edo Tensei» 03 de octubre2013

334 «El equipo tag de hermanos» 10 de octubre2013

335 «Konoha de todos» 24 de octubre2013

336 «Kabuto Yakushi» 31 de octubre2013

-----------------------------------------------------------------------

Naruto Shippuden 332 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

««Voluntad de piedra»»

ZIPPYSHARE - PUTLOCKER

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

333

( 03 de Octubre Del 2013)

PROXIMOS EPISODIOS

332 «Voluntad de piedra» 26 de septiembre2013

333 «El riesgo del Edo Tensei» 03 de octubre2013

334 «El equipo tag de hermanos» 10 de octubre2013

335 «Konoha de todos» 24 de octubre2013

336 «Kabuto Yakushi» 31 de octubre2013

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

Enlaces De Descarga
332/480p/VL/Inkanime 90 MB

Enlaces De Descarga
332/480p/VL/Inkanime 90 MB

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...

Enlaces De Descarga
332/720p/VL/V1 85 MB

Enlaces De Descarga
332/720p/VL/V1 85 MB

VERSION IKNIME LIGERO V2

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...

Enlaces De Descarga
332/720p/VL/Iknime 90 MB

Enlaces De Descarga
332/720p/VL/Iknime 90 MB

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 331 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden 332 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
422 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3584 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Naruto Shippuden 332 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
excelente como 100pre con los cap de naruto muchas gracias. parcero serie mucha molestia si pudieras subir los opening que tienes en el post  
@van07 Estoy trabajando en 2 post, uno de video y otro mp3, pero todavia falta...
Excelente post como siempre amigo,buen capitulo y concuerdo con tu mensaje personal es increible la envidia yo en gratisjuegos me tope con usuario que visitaba todos mis posts expresamente para darme negativo en todos mis comentarios por mas que fueran de agradecimientos y tambien me daba flecha roja a todos mis aportes,y cuando alguno de mis posts llegaba al top llegaban algun que otro envidioso mas,pero que se le va a hacer.....saludos hermano
gracias por el nuevo capitulo   +10
no sirve la contrase?
genial como siempre  
que buen capitulo!   +10 como cada semana!
Gracias men ojala no nos corten la historia y nos pongan rellano de como naruto se la jalaba  
buen aporte bro! gracias por compartir  
espero est?
excelencia como todos los jueves, eres grande amigo sigue adelante eres el mejor......
gracias parcero (Amigo), espero que estes muy bien y tus seres queridos

saludos desde Colombia
@shaka33 @djmasterf5 @chrischris @mistermas
Muchisimas gracias a todos por comentar y por los puntines...saludos y que disfruten del capitulo...
@tony160892 @conficker @elmuer12 @BIIK
Muchisimas gracias a todos por comentar y por los puntines...saludos y que disfruten del capitulo...
@todorock @nigthfox92
excelenchi sos un capo, te espero cada jueves.
huy hoy llegue tarde +10
Muchas Gracias por el cap. MQ, Saludos!  
arigato sensei   esperando este cap toda la semana para descargarlo de tus post   saludos
  waooo que buen avatar te mandaste si que esta precioso  
Se me habia olvidado que hoy era jueves   gracias por el cap  
gracias hermano como siempre cada semana... oye como hago para que me notifique cuando haga un post?
@mcoraq JEJEJ LA PLENA  IGUAL  ME HABIA OLVIDADO QUE  HOY  SALIA LA DROGA  XD JAJAJ  EXCELENTE PANA  
como siempre un trabajo de calidad trayendonos mas dosis de naruto se te agradese de corazon un gran saludo!!!!
Gracias   (se me acaban los elogios jaja )
Muchas gracias mi hermano por desgracia ya no tengo mucho tiempo libre y se me olvido que hoy salia a descargar y un avatar excelente mi hermano saludos  
Muchas gracias como siempre amigo  
@yakuza79 @25cen @fernandoma @mrjonathan @zambie @Seba_767
Muchisimas gracias a ustedes hermanazos por su gran apoyo cada jueves, saludos y que disfruten del capitulo...
@bykayzer @ARSHER @Davhun17 @TigreBlanc @alexalbo
Muchisimas gracias a ustedes hermanazos por su gran apoyo cada jueves, saludos y que disfruten del capitulo...
Gracias muy buen capitulo
un saludo
@cris90ley Muy cierto hermanazo, el capi estuvo muy bueno  , saludos y muchisimas gracias por comentar y por los puntines, se vienen capis muy buenos, viste que el 17 no habra capi  ...
Gracias amigo  
gracias amigo siempre descargando tus aportes como este sigue asi
Gracias, unexcelente trabajo, mis agradecimientos y los de mi sobrina...
muchas gracias mc ahora si hubo mas pelea y menos bla bla bla que bueno y sabes cuantos capitulos seran en total de este anime @mcoraq
@Ferrarigt Gracias a ti hermanazo por tu gran apoyo cada jueves ...saludos  
@arcangel22 Que lo disfrutes amigazo...saludos  
@kioaballo Las gracias te las doy yo a ti por comentar amigazo...saludos a ti y a tu sobrina  
@itachi77 Si muy bueno el capitulo  , y lo de cuantos capis seran ni idea, te quedo mal con el dato...saludos
Me llevo amigo!! Gracias x el capitulo. q estes bien. saludos
Exelente Mco   ,y ese avatar nuevo esta buenisimo    ,saludos y buen finde  
tardando un poco pero aqui estoy como cada semana, visitando tu excelente aporte y muy buen capitulo
muchisimas gracias como siempre +10, y mi avatar escoge tu una imagen atractiva de madara uchiha, si el avatar llevara un nombre que sea "k_enterrador" todo en minuscula y como te repito mil gracias por siempre traernos alegria con este fabuloso anime
@cris099 @fernaso @taner888 @kevingt300 @kioaballo
Muchisimas gracias hermanazos, por comentar y por los puntines...saludos a todos y un gran abrazo...
Me perdi de varios, saludos amigo  
@Richard_13 Saludos hermanazo, todo bien, muchas gracias por pasar y por los puntines...
Pasa por el tema de los confites, casi me quedo sin teclado jajajajajja  
@mcoraq Si ya vi amigo  

Como obtienen tantos, yo me quede en 169  

Quedaste 2 lugar   ?
@Richard_13 No quede en primero  , tienes que darle con la pura punta del palo, pero es un golpe muy medido, cuando lo logras se ve un impulso muy fuerte y ahi le sigues dando con la pura punta, tiempo 20 minutos despu?
@mcoraq Ya quedaste en primer lugar amigo    181  
Asi como dices le fui dando, pero no pase de ahi, malo para los juegos  

Excelente amigo, bastante rapido  
Buen aporte compa, post de lujo  
Bien, aparece el trollfail digo el KING indiscutible en Naruto y pronto veremos lo trol digo interesante pelea que se desatara y sino me equivo tendremos nuevos OP y End   El capitulo tuvo una animacion muy buena para un cap asi
pd- Para los que leyeron el manga, el modo fanboy de mad esta activado   jajajja
Saludos  
exelente amigo...!!! como siempre descargando tus aportes... se te agradece...
Exelente amigo... gracias por compartir  
Amigo xD que genial esta este anime es mi favorito por ahora acabo de terminar de ver este cap y lo mejor...  

Por otra parte quien es el virgo que tiene envidia xD jajajaja me dar?
@sdcaza_B_ @mpawn @Kizuke @xperia92 @notrum08
Muchisimas gracias a todos por comentar y por los puntines, un gran saludo y gracias otra vez...
@Js94 AJAJAAJAJAJAJAJAJAJA saludos hermanazo y muchisimas gracias

Gracias mco :Q___ hace 3 caps que no veo naruto
ya veo venir relleno :S
Excelente como siempre men!!
@Arokar @yair @BYROOLLER Muchisimas gracias hermanazos por comentar y por los puntines, saludos a todos y que est?
Excelente aporte amigo  
Tantos puntos para un solo cap?
hola @mcoraq voy a subir mi propia version del capitulo 332 de shippuden luego pongo link para veas calidad en 44 megas reencondeado por mi y se pixelea menos que los subidos aqui
Gracias hermano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!