Indio Solari en Mendoza - Audio Completo

NO SE ESCUCHA DE CONSOLA, PERO PARA FANATICOS COMO YO

LO APRECIAREMOS

LINK: https://mega.co.nz/#!81IxmJRB!HJ4EHjBLyMemORyuPlHpnVCU39Vhj4VT7ABr9RrpDvM
Indio Solari en Mendoza - Audio Completo
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1917 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Indio Solari en Mendoza - Audio Completo
no le veo la gracia loco... cuando disco tiene en su haber como solista.... de los 20 temas que hay en esa lista el 99 % es de los redondos, para eso que vuelvan no mas, si van a tocar temas de su exbanda...para mi es una pelotudez, por mas fanatico que sean... a mi me encantan los redondos, pero yo voy a ver al INDIO que toque sus temas propios.... pero bueno es mi opinion no mas que no se enoje nadie....que no va con mala onda...
Me pide contrase?
Cita Userivan: Mostrar
y quien te dijo que no son temas propios?me parece que no sabes un carajo del indio,ah y es la primera vez que hace tantos temas suyos,jeje osea,para tu punto de vista,de los redondos,dejen de hablar boludeces por favor
Cita tonytensec: Mostrar
a mi entender los temas como jijiji y de mas, son temas compuesto entre el y skay y algun otro MIEMBRO de LOS REDONDOS, y para tu info si se mucho, porque escucho mucho los redondos... pero tantos temas propios solo son 9 de 21... como dije como el 90% son de su etapa de los redondos.

a parte no se que tanto te molesta que de mi punto de vista...eso es ser muy fanatico a muerte por alguien que no te conoce, es como esas pendejas que se mueren que hablan mal de justina y one direction, jaja lamentable....
si tanto molesta mi comentario... que lo borren.... y listo, no me voy a enojar.  
skay no componia una mierda,solo metia arreglos,la letra y la musica,la componia el indio,en un 90% o talvez mas y 9 de 27 es el 33,33333333%...
Gracias Hermano!!! buscate los videos yo creo que tienen que tener por algun lado el video completo del recital y seguro en los servidores de vorterix.com
si alguien sabe como meterse seguro lo encuentran
Cita EmaS: Mostrar
amigo, el video completo ya esta en youtube, pero se escucha peor que este...y vorterix solo tiro 3 video en HD ojala se pngan las pilas y suban mas
de una yo fui a este recital y fue increible!!! el audio qu subiste me hace acordar de ese momento y me dan ganas de ir a otro recital del indio donde sea que toque!!
@Userivan No escuchaste la ultima entrevista que le hicieron? cuando publico su nuevo album.. Dijo que todos los temas que canta en los conciertos son propios  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!