MM! Sin Cesura 12/12 + especiales 9/9 [HD][Mega]





    hola amigos, les dejo esta serie muy muy comica y estoy seguro que les gustara, esto eso es todo espero la disfruten, ya saben si les gusto el post comenten y si no tambien, un saludo a todos  




MM! Sin Cesura 12/12 + especiales 9/














Titulo: MM!
Genero: Comedia, Romance, Ecchi
Idioma: Jap/sub espa√Īol
Capitulos: 12/12 + 9 Especiales
Censura: NO
Resolucion: 1024x576
Peso: 100 mb  -  esp  20 mb
Servidor: Mega






A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista (lo que significa que obtiene placer de cantidades extremas de dolor.) en orden de curar su cuerpo,para asi poder confesar su amor "Hime Shihori", se fue al Club de voluntarios del cual habia oido decir ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahi entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un "MASIVO" Complejo de Superioridad (Ella cree ser un dios).

























Enlaces De Descarga












==NOTA==



 ¬† ¬† Los links son mios y no le he pirateado nada a nadie¬† ¬†



   Si te gusto el post comenta y si notambien   



** CUALQUIER PROBLEMA CON LOS LINKS AVISENME **



MM! Sin Cesura 12/12 + especiales 9/9 [HD][Mega]
79 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 12030 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios MM! Sin Cesura 12/12 + especiales 9/9 [HD][Mega]
excelente.....tenes algo mas que no sea hentai ?...abrazo
@edik11  jajajaja claro que si, solo que no subo hentai solo ecchi jejejeje pero dime como que quieres que suba y lo posteare la otra semana va, abrazos y saludos igual  
muchas gracias, excelente aporte
@unumseptio de nada, gracias por pasar    
aver que tal la serie no la vi espero que sea buena descargando y gracias por e aporte bro
que significa ecchi es hentai o no
exelente post  
Muy buen post

@mzeduardx Es un derivado del Hentai
el ecchi es la raja ...XDD , gracias por el post !!!
@Jimbo_X de nada, gracias por pasar  

@OtakuForev  Gracias y gr@OtakuForev acias por pasar  

@mzeduardx  El hentai muestra imagenes de sexo explicito y el ecchi es mas tranquilon, por lo regular son imagenes sensuales  osea de chichis jejeje xD pero de ahi no mas   saludos

@thedark123  gracias  
@Akira666 de nada, gacias por pasar xD  
... Se agradece el aporte
@ngg86  de nada, gracias por pasar    
como dice el sado... hen, tai,haaaaaaaaaaaaaaaaa estodo un loquillo jajja descargando
Aunque no suelo mirar ecchi Mm se ve buena   Gracias por el aporte compa  
Saludos
@sdcaza_B_  de nada, es mas comedia que ecchi jejeje pero esta buena la serie, gracias por pasar y por los puntos    
gracias loco tus aportes siempre son de
gracias, descargando
@josealdo  No amigo, Gracias a ti por pasar y por los puntos un saludo    


@chavo2013 de nada  
Gracias por el aporte, la comedia es agradable y si le aumentas un poco de sensualidad es mejor  
se ve bueno amigo,     tendras hentai tambien???
gracias!!!!!
@davenger  jajajaajaja claro que tengo solo que no esta permtido aqui amigo  
@davenger  pero dejame subir unos a mega y te paso en un mensage los links   serv. exc. para seguiores jejejjeje    
Cita dco_130295: Mostrar
claro amigo....aki jay muchos que  nos gusta el hentai...jejejeje..por que no creas una comunidad aqui en identi ,
creo que alli si esta permitido creo .. ...
es mas amigo recuerdo que hace muchos a?
ok vere que hago ok y la de sailor moon  no lo tengo pero lo tratare de conseguir va
si creo la com.  eres bienvenido a postear para que subas tu rango    
Muy bueno, gracias
muy buen aporte!!me han dicho q es muy  serie!!
@jacktheone  si es buena comedia y si te gusta la comedia y el ecchi pasate por mi post de green green, te gutara mucho saludos    
@morgoth6 De nada, gracias por pasar  
Gracias, va mi coleccion  
@Stephen02  De nada amigo, gracias por pasar  
Cita dco_130295: Mostrar

Algo bueno y sin censura....lo dejo a tu criterio !!...jajaja..........tambien me interesan comix sobre todo en castellano...hay muy poco por aca...gracias
@edik11 Mangas en castellano ??
Cita dco_130295: Mostrar

perdon, me referia a subtitulado en castellano ...ojo que si no es manga me interesa tambien...gracias
@edik11 ok  vere que tengo va  

hice la comunidad por si te interesa subir
Ya la vi pero la hab?
@cocolizo01 gracias por pasar y disculpa pero no se el nombre, la imagen la tome de un pack de imagenes ecchi
jejeje  
Muchas gracias
@Nelapsi  De nada, gracias por pasar  
he escuchado que en esta serie aparece una especie de super sayayin pervertido haciq ue me la llevo gracias por el aporte  
@Natsu619 asi es, esta muy divertida y bonita la serie  
gracias por el aporte  
                               
nuevamente gracias amigo!! no dejes de subir anim?
@Ektell De nada jejeje, gracias a ti por los puntos  
@chriz9611 De nada cualquier problema con los links avisame va saludos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!