Mi Coleccion de Caratulas

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Mi Coleccion de Caratulas y Labels:
Este Post Contiene mi Pequeño Tesoro... Consta de un grupo de 3 GB en imagenes de caratulas de peliculas y Labels (imagenes 

de los discos) que he recolectado de la Web en estos Dos ultimos años que llevo 

coleccionando peliculas, consta de aproximadamente 2.300 imagenes de peliculas de todos 

los generos.
Espero y estoy seguro que mas de uno le dara un buen provecho, y valorara mi pequeño 

tesoro, he invertido muchas horas en recolectar tantas imagenes.

CARATULAS

LABELS

La Descarga como les indique arriba son aproximadamente 3GB de imagenes, estan Comprimidas 

en 16 Archivos Ram de 190 Megas Cada uno.
Descarga los Links Subidos a MEGA Beta aqui:

CLAVE: www.identi.li

Gracias por elegir mi aporte y Gracias a los que Premian mi esfuerzo con sus Puntos

Mi Coleccion de Caratulas
23 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 4612 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Mi Coleccion de Caratulas
:)que los disfrutes, Gracias por los puntos  
Gracias me silve mucho...
Me alegro, A tu orden amigo
yo no lo voy descargar pero te dejo puntillos
Cada foto esta con su nombre correcto como para buscarla en orden alfabetico ?
me interesa tu coleccion, avisame, luego la descargo y te dejo unos punos amigo saludos y gracias!  
@bossjanes cada caratula esta identificada con un numero y el nombre de la pel?
No me llevo nada pero +10 x la subida y xq somos del mismo pais  
Lol digo +2 jajaja
super aporte, gracias
me parece genial pero kisiera saver como empseso tu coleccion como nacio ese placer de coleccionar caratulas.
gracias por compartir las necesitaba...+ 3000
@Zetabalkin la verdad no colecciono caratulas, solo que me descargo mis peliculas y las tengo en un estante y me gusta tenerlas ordenadas, asi que busque cada caratula y disco de las peliculas que tengo, es mi libreria personal, donde toda mi familia que quiere ver una pelicula pasa y la busca y me regalan las que compran en la calle despues que las ven  
2300 imagenes aprox en 3000mb osea cada imagen pesaria 1mb, lo hubieras optimizado las imagenes
@AsherB si tienes razon, gracias por tu consejo....
lo descargare y luego lo optimizare con fotosizer,a proposito  tendras afiches de peliculas    muchas graciasss  
@AsherB no amigo afiches no tengo...
hay una segunda entrega  
@AsherB Never Say Never Again... todo es posible....  
Esta Excelentes Muy Buena Resoluci?
@Fernando.7 Gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!