Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Familia Peluche DVD1 Primera Temporada (..mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La Familia Peluche Primera Temporada Dvd 1

Que onda amigos de identi.li Nuevamente yo esta vez os traigo el primer Dvd de La Familia P. luche de la Primera Temporada

La Familia Peluche, es una serie de televisión mexicana de género cómico producida por Televisa. La serie es un spin off del sketch del mismo nombre producido por Eugenio Derbez en el programa "Al derecho y al Derbez", "Derbez en cuando", "va De Nuez en cuando" y "XHDRBZ".
Ahí, fue la primera aparición de los protagonistas Ludovico y Federica y su hijo Ludoviquito, para la serie se agregaron 2 hijos más, explicando su historia en el primer capítulo, así como otros personajes secundarios. 
De acuerdo a la producción, la serie trata sobre las vivencias de una "típica familia mexicana", compuesta por una esposa a cargo del control de la casa, un esposo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa, un niño astuto que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás, un segundo hijo adoptado, una hija "rara" (para ellos) y una sirvienta argentina.
En el programa se narran las peripecias de una familia disfuncional y cuya trama se lleva a cabo en la
ficticia Ciudad Peluche. Aunados con situaciones ridiculizantes y cómicas, la serie ha tenido dos temporadas y se ha convertido en una de las principales series de humor de la televisión mexicana.
Al paso de los años "La familia P.Luche" se ha convertido en uno de los programas más queridos,
repetido con altas audiencias y es la serie de comedia más exitosa en los últimos años.

Idioma: Español Latino (mexico)
Formato: Iso (Ntsc)
Calidad: Dvd
Peso: 4 Gb
Servidor: Mega
Uploader: Logan4374
Partes: 33 partes de 100mb (2 archivos de recuperacion Incluidos) y 1 parte de 3.8mb

Aqui les dejo algunas capturas del DVD

Amigos es solo un link que los llevara a una carpeta donde están todos los link del DVD

bylogan4374

Bueno Amigos Mas adelante subiré el DVD2 de la primera temporada.

(ojo amigos con esto: Si en algún caso alguno de los link esta mal o algún .rar esta dañado antes de comentar les pido que usen los archivos de recuperación por si no sabes como usarlo les dejare un link donde un uploader de identi explica como usarlo, tienen que descargar todos los archivos primero para poder usar los archivos de recuperación . Saludos.)Link http://www.identi.li/index.php?topic=90641

Todo comentario ofensivo, discriminatorio u otro tipo de ofensa sera eliminado de este post (no se permiten comentarios Pendejos ni gente pendeja). Y si comentas ten en cuenta cada una de las observaciones que explique anteriormente. Saludos.
La Familia Peluche DVD1 Primera Temporada (..mega)
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5576 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La Familia Peluche DVD1 Primera Temporada (..mega)
Excelente men!! Me lo llevo! Saludos!
Excelente aporte @logan4374, consulta cuantos capitulos trae este DVD?
Cita BYROOLLER: Mostrar
Disfruta Compadre. Gracias. Saludos.
Cita tempohn: Mostrar
Trae 5 Capitulos en la imagen 2 te lo muestra. Gracias y Saludos.
Muy Buen Aporte Muchas Gracias
Te Luciste con este aporte Logan, gracias espero los dem?
Cita andariego: Mostrar
De nada que Lo Disfrutes. Saludos.

Cita supermock: Mostrar
que excelente es muy buena seria gracias por compartirlo
a disfrutar con la familia

salu2
solo tienes 2 dvds de la 1?
Cita pablo21: Mostrar
Gracia Tio. Es mejor disfrutarlo acompa?
disculpa tienes la 2 parte de la 1 temporada
gracias descargando
Todo un basilon estos peluches, gracias
hermano como lo quemo en discos para poderlo ver en mi camita me explicas por fa  
@DRAGONNNNN Simple descargate el nero aqui el link http://www.identi.li/index.php?topic=252232 lo abres, escoges la opcion nero starstmart y ahi escoges la opcion de grabar imagenes de disco escoges el directorio lo abres y le das a quemar, consejo quemalo a x8 asi se quemara bien, otra opcion es con deamon tool pro lo abres y le das en grabar imagen, en donde dice dispositivo escoge tu quemadora de dvd cd, luego donde dice ruta del archivo escoges la imagen iso le das abrir y le das inicio, espero me hayas entendido. Saludos y sigueme pronto subire muchas series.  
Logan4374 gracias por el aporte descargue las 33 partes, pero para descomprimir me pide la parte 34 donde esta esa parte ? gracias por la futura respuesta.
@Logan4374 gracias por el aporte descargue las 33 partes, pero para descomprimir me pide la parte 34 donde esta esa parte ? gracias por la futura respuesta.
@jflarosa usa los archivos de recuperacion ahi hay dos y bien te pueden servir me avisas como te fue, no seras uno de seriesdelos90 verdad          
@Logan4374 gracias por tu aporte y disculpa la molestia me tope con el mismo problema de @jflarosa y los archivos de recuperacion .rev no se encuentran dentro de las descargas si me podrias explicar que puedo hacer. Gracias por tu atencion.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!