Windows 8 Todo En Uno (32/64 Bits) Español 3.99

Windows 8 Todo En Uno (32/64 Bits) Español 3.99 GB ISO-DVD

DESCRIPCION
Windows 8 está diseñado para ser el primer cliente de Windows compatible con sistemas en un arquitecturas de chip (SoC), incluyendo ARM, y ya que será preinstalado en una gama de dispositivos de próximas generación, también ofrecerá Metro, NUI + interfaz GUI sobre la superficie combinada con una nueva aplicación plataforma, diseñada para permitir la creación de experiencias de inmersión.
La iteración más reciente del sistema operativo de Microsoft trae una nueva plataforma innovadora y herramientas para desarrolladores. Las aplicaciones de Windows 8 pueden utilizar un amplio conjunto de nuevas bibliotecas y controles, diseñados para la interacción fluida y conectividad. Las aplicaciones pueden agregar nuevas capacidades para Windows y otras aplicaciones, conectándose entre sí a través de la nueva interfaz.
Nombre: Windows 8 Todas las Versiones
Arquitectura: 32 bit (x86) - 64 bit (x64)
Lenguaje: Español
Formato: ISO-DVD
Peso: 3.99 GB
CONTENIDO: 
Windows 8 32bit (x86)
Windows 8 Pro 32bit (x86)
Windows 8 Pro with Media Center 32bit (x86)
Windows 8 Enterprise 32bit (x86)
Windows 8 64bit (x64)
Windows 8 Pro 64bit (x64)
Windows 8 Pro with Media Center 64bit (x64)
Windows 8 Enterprise 64bit (x64)
Contraseña: cacho

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos
Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM: 1 Gb (32bit), 2 Gb(64bit)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bit), 20Gb(64bit)

Contraseña : cacho 

Gracias por elegir mis Aportes

Windows 8 Todo En Uno (32/64 Bits) Español 3.99

Peliculas en Latino - Series en latino
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8335 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Windows 8 Todo En Uno (32/64 Bits) Español 3.99
una consulta
sera mas pesado que el windows 7?
vienen activados
@gckmalandr  Hola como estas , no tienen parecido el Peso , pero es mucho mas completo y ligero que W7
ahh bueno gracias voy a pensar si me cambio, estoy usando windows xp igual, pero mi pc tiene un problema
siempre con windows, antes tenia el 7 y tambien tenia los mismos problemas e incluso algunos mas
amigo una pregunta ya viene activado?
hola viene activado si o no ??? xfavor resp.
@gckmalandr Ok,@josecortes  Gracias Hermano,@rings0087 No viene Activado , usa el Coreano
Puedo botearlo con un pendrive?
@MTheory Si Puedes ,@psycko  ,@menguele08 Gracias por dejar puntos . Saludos a todos
no hay ultimate???  y cual de estas versiones es mejor? gran aporte compa?
@cachoqueri veras el activador lo puedes subir en un aparte. es eficaz ya que segun dicen solo hay una manera de activarlo 100% y es con  skype
Se mira bien pero mejor esperar?
Tengo un problema...instale W8 en mi computador..todo ok y como tengo internet actualizo programas utiles...pues luego ya no me entraba... se queda pegado antes de entrar a la secion...ya he probado con 2 aportes diferentes de W8 y en las 2 paso lo mismo...solo queria un poco de ayuda
A mi me pasaba lo mismo y era el antivirus, si tenes el Avast quitale el tilde al monitoreo del sistema en busca de modificaciones no autorizadas ( vas a Antivirus-escudo de comportamiento-opciones-monitoreo del sistema en busca de modificaciones no autorizadas ), y si tenes el windows defenser desactivalo....Espero que te sirva...Abrazo
Esta can caido los links... los espero de nuevo, saludos!
https://mega.co.nz/#F!8A4jWSjY!dQq-USVkR8gn1q-zBiJW5A
@Mansia Te dejo aqui la carpeta a mi me desdargan Bien . Saludos
pide serial al instalar?
Gracias por el aporte. Funciona perfecto!  
HOla. Buen aporte y gracias. Pero a m?
gracias men bajando aver qe tal ya qe esta version me parecio mas rapida qe el windows 8 mismo sin menu esta bueno x mas qe no sea el menu clasico pero es mas agradable su velocidad de sistema x lo qe vi cuando tube la prewiew de este windows
oye esta en ingles
o se le puede cambiar el idioma?????
Gracias esta completo
Cita cachoqueri: Mostrar
todo bien, pero pens?
Dos preguntas:
1-Se que es espanol, pero es nativo??
2-Se le han quitado algo a las ediciones para que quepan en un DVD5??
Van puntos
Mis respetos para tan excelentes posts......al igual que todos los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!