Diablo II+Lord Of Destruction Portable [MEGA,PUTL]

DIABLO II + LORD OF DESTRUCTION PORTABLE

INFORMACIÓN

Esta vez les traigo un juegazo, me refiero a Diablo II mas su expansion Lord of Destruction. Ademas lo mas importante es que no requiere instalacion nada de eso por que es completamente PORTABLE.

El juego pesa 2.3GB esta dividido en 5 archivos lo subi a MEGA.
El pack contiene:
-Diablo II Clasic + Expansion Lord of Destruction
-Trae los parches hasta 1.12 y el parche Vanessa
-Trae el Tristam Mod(EL ALIJO ES INFINITO)
-Viene con el parche D2Multires que permite jugarlo en alta resolución

Para jugarlo facil, lo descargan, descomprimen y a jugar!!!
1.- Para jugarlo normal solo ejecutan el archivo game.exe
2.- Para jugarlo con el Tristam Mod ejecutan el archivo PlugY.exe que se encuentra en la carpeta Mod PlugY
3.-Para jugarlo en alta resolucion ejecutan el archivo D2MultiResGame.exe, ojo todo sera normal hasta que entren a una partida en opciones de video les aparecera un menu resolucion y ahi escogeran la que gusten.

NOTA: Primero deberan ejecutar el archivo game.exe para que los parches funcionen solo sera una vez despues ya no será necesario.

CAPTURAS

LINKS MEGA

LINKS PUTLOCKER

CONTRASEÑA: Luison34
ESPERO LO DISFRUTEN Y COMENTEN!!!
Diablo II+Lord Of Destruction Portable [MEGA,PUTL]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 21245 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Diablo II+Lord Of Destruction Portable [MEGA,PUTL]
soy fan de los juegos de rol y este es muy bueno muchas gracias por compartirlo  y saliendo un poco del tema   habra una opcion para jugar el 3 sin estar conectado en linea  
Si es muy bueno gracias por pasar. Que yo sepa no se puede los pocos cracks que hay no sirven, juegas un poco pero despues se traba.
Muchas Gracias Por este Aporte.
cuanto pesa aprox
@Trashcoot pesa 2.3GB gracias por pasar y comentar @Marcrodri
@Luison34 bueno lo descargare cuando pueda
Cita Luison34: Mostrar
ok gracias
Hmmmm yo tengo este juego Full y original funciona perfectamente solo que esta en ingles (Tiene Su Expansion) Probablemente la suba a Mega y puedan Jugar..
buen aporte...te hago una pregunta media idiota....nunca jugue al diablo....el diablo 2 es una historia continua del diablo 1 o es una historia aparte...te pregunto para saber si arranco con el 1 primero o puedo jugar a este sin problemas
joya para jugar un diablito rapido antes de dormir
no puedes subirlo en otro server es que ahora ultimo ya no me descarga rapido de mega porfa
@Trashcoot tratare de subirlo a putlocker
@Trashcoot YA ESTAN LOS LINKS EN PUTLOCKER
@Luison34 gracias lo bajare ya mismo
no me funciono en w8,
@sboner la verdad no lo he probado en W8 pero en win7 y XP si y funciona perfecto. Gracias por pasar y comentar
@cYriLos gracias por pasar y por los puntos  
gracias a ti bro!!! @ceo77 es un juegazo
gracias @gisecu
Hola, muchas gracias por el juego, oye una duda, el que sea portable afecta de alguna forma el juego? DIgo, si no para que tanto pedo con los que se deben instalar y todo eso? Gracias de nuevo!
@Pejetron_ no lo afecta en nada, solo es para poder jugar sin instalarlo desde tu usb o dvd. es muy practico y esta FULL yo lo he jugado completo. Compreubalo, gracias por pasar y comentar  
OK, ya cas?
Ya viene conla expansion instalada, solo ejecutas el archivo GAME.EXE y a jugar!!!@Pejetron_
Va muchas gracias!
Otra vez yo molestando, ya lo baje y todo, le doy a Game.exe y no me funciona, ya le di como administrador y tampoco, tengo windows 7  
@Luison34 Hola Luis , tengo el mismo problema que @Pejetron_  
Le doy a game.exe y no pasa nada. tengo W7
Tienes idea de lo que puede ser el problema?
Gracias!!!!
@uruwai  ejecuta la prueba de video que es el archivo D2VidTst.exe para escoger la configuracion adeacuada y despues Diablo II.exe para jugar @Pejetron_
Gracias, ya arranco, el problema ahora es que no se ven las cinem?
es posible jugar en lan con esta version?? es que quiero jugarlo con mi polola pero sin instalar nada jaja
@diegomula claro que se puede ya lo he jugado en lan y va de maravilla
voy a intentar descargarlo ya he descargado 2 veces unos diablo 2s de otros post en formato ISO y tal no se que mas completo full y nada ninguno funciona espero que este si funcione en windows 7 y se puede ver en alta resolucion es todo lo que pido ! grx por el post
@Luison34 Excelente men todo funciona a la perfecci?
@J0rgeapp si funcionan las cinematicas solo hayque modificar en compatibilidad, ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: y pones la opcion windows 7 o xp el que tengas

Disfrutalo es un gran juego, gracias por comentar!!!!
@Luison34 gracias por responder men ya estoy matando la fiebre full vicio ya estoy terminando el acto 1 pero me a quedado en duda, si ejecuto el juego con el Mod (Tristam Mod) lo podre seguir jugando en Alta Resoluci?
@J0rgeapp lamentablemente no se puede solo la version normal en alta resolucion, el tristam mod en resolucion normal  
@Luison34 Sigo sin poder ver las cinematicas, ise todo lo que me dijiste , ejecutarlo en modo compatibilidad desde windows, NT, 98, Milenium, XP, Vista, y Windows7, igual no se ven xD debe ser por mi laptop uso un Hp probook 4520s con intel HD grafics , pero no importa igual le estoy jugando  
no me agraga los links a el JD...es la primera vez que me pasa en identi
@survivor acabo de probar y sirven perfectamente con jdownloader prueba actualizando el programa. Creo que nadie a tenido problemas para descargar
ah fue,ya lo baje de otro lado,no importa,gracias igual
men estaba jugando perfectamente igual como siempre todos los d?
Que tal brother, me harias favor de subir los links de nuevo que no abre con jdowloader, no sabes como he buscado este juego asi como tu lo tienes, es decir con algunos mods incluidos, te lo agradeceria muchisimo, o si me pudieras enviar los links por MP. muchas gracias saludos.
@espector Los links funcionan perfectamente amigo, prueba de nuevo. Recien revise y estan en linea. Gracias por comentar  
Bueno no se si es mi jdownloader pero no me agrega nada de links, probe actualizarlo como vi que sugeriste en los comentarios de arriba pero no pasa nada. Como crees que pueda descargarlo? Gracias.
Me tira este error   Prueba a volver a cargar: 127.?
Acabo de descargar el juego y anda EXCELENTE! gracias por el aporte!  
che, porque me aparecen los archivos de pl con el servidor de file? y otra pregunta... quiero descargar el ultimo archivo primero y cada 5 minutos (mas o menos) me se corta y dice complemento desactualizado, como hago para que no lo haga mas? saludos @Luison34
@Luison34 PD: me podes pasar los links en mega por separado? por me di cuenta que me anda mal el JD gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!