Kick-Ass (2010) |BRRip|1080p|Dual Lat/Ing 5.1

Kick-Ass (2010) | BRRip | 1080p | Dual Latino/Ingles 5.1

?Kick-Ass? gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Título: Kick-Ass
Año: 2010
País: Estados Unidos
Duración: 117 minutos
Formato: MKV
Calidad: BRRip 1080p
Tamaño: 2.34 GB (aprox.)
Resolución: 1920x800
Idioma: Español Latino e Ingles
Subtítulos: Español
Género: Acción. Comedia.
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

RECOMIENDO

Para descargar; JDownloader

Para reproducir la película; KM Player

Kick-Ass (2010) |BRRip|1080p|Dual Lat/Ing 5.1
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4368 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Kick-Ass (2010) |BRRip|1080p|Dual Lat/Ing 5.1
Bueno como nadie comento que tal hiba la pelicula lo comento yo entonces jaja.
La pelicula anda de 10, hermosa calidad y esta en dual tal cual. Recomendado 100%.
No puedo dar puntaje pero se que este comentario te va a alentar jaja. Gracias por subir esta tremenda peli y encima en MEGA. Gracias!
amigo me tira error la contrase?
@DjcrazyF jejej Gracias a ti, por tu comentario amigo.
@fedess3324 Escr?
muy bueno! che te hago una pregunta, yo las pelis las reproduzco en una tele con un pendrive, y cada vez que cambio de ensena o archivo tengo que volver a poner el idioma en espa?
bajando! muchas gracias!
hooo viejo me podias pasar los lincks por mp porfavor  esta pelicula no la he visto y me gusto la definicion que trae ademas esta en espa?
@hueso911 Ok. Ahora te los mando, me dices si te lleg?
@Davhun17 yep si llego muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!