mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

We Came As Romans Discografia (Metalcore)

Este post es un pedido por un miembro de la comunidad MetalMania, mas info AQUI

We Came As Romans

We Came As Romans (abreviado WCAR y antiguamente llamados This Emergency) es una banda estadounidense de electronic hardcore formada en Troy, Michigan en el año 2005.

para un poquito más info sobre la banda presione AQUI

Ya vengo hace un tiempo remoteando de Mega a Sockshare, para los usuarios que no tienen instalado el JD, aunque hay veces que el metodo no funciona, esta de rebelde hay veces  

2008 - Demonstrations (EP) - 24.2MB - 212Kbps

2008 - Dreams (EP) - 24.4MB - 223Kbps

2009 - To Plant A Seed - 80.9MB - 274Kbps

2011 - Understanding What We've Grown To Be - 91.5MB - 270Kbps

2013 - Tracing Back Roots - 94.3MB - 320Kbps

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material

Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera

We Came As Romans Discografia (Metalcore)
165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 5339 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios We Came As Romans Discografia (Metalcore)
gracias maestro ... muy atento groso  
no tengo palabras para agradecerte ... saludos  
@JaleHades No es nada capo, tu te lo mereces y m?
y estos??? yo no los conozco   Gracias por pasarme nuevo material amigo @mauro_team  
@Narker Y estos??? yo tampoco los conozco Tendre que escucharlos porque solamente he escuchado el video de muestra del post, esto sucedio porque esto es un pedido que realice a un gran miembro de la comu, Gracias por siempre apoyarme, saludos bro
AJA! nuevo post....decidi ver si tenias nuevos +10!
@F051 Eres muy comedido amigo, por eso te considero un excelente usuario, Gracias bro
@cachoqueri Gracias bro por el apoyo, sos muy buen user
@Mizuki Gracias diego por tu presencia, saludos compa
@mauro_team
JAJAJA si, el pobre Ovale penso que se le iba a armar el bardo y cerro el tema
@mauro_team Soy Novato, no puedo enviar MP  
@hakenzo Jajaja eres todo un troll, le hiciste cerrar el tema al chavo... y mientras tanto yo:

Tambien note que aca eres novato, haste un par de post crap y subis de rango, porque es lo unico que te falta... trollear por MP xD
@hakenzo traete el post de ecchi, ahi te consigues minimo 100 pts  
@cachoqueri Gracias por compartir igualmente a ti, pero yo, sin poner ese gif y ni letras con movimiento no s?
@mauro_team quedara marcado en la historia del internet que @hakenzo hizo un post pedido y con links propios  
@Mizuki Devuelvan la placa conmemorativa!
....Esos links no eran mios!
Los metaleros est?
@rocker86 Es que querias que posteara solo black metal? hay que bajarle a lo pesado de vez en cuando, ademas es un pedido, gracias por el constante apoyo bro
Muchas gracias bro por el aporte
@Astro79 Gracias a ti por pasarte, disfruta el material
Despues de mucho tiempo recien paso por aca xD si los quieres todos a 320kbps te pasas por mi post xDD exelente
@lshadows Pues debo confesar que no me he escuchado esta banda, pero si tu la recomiendas debo poder sacarle tiempo para ponerle la oreja, otra cosa es que no soy amante a la calidad como para actualizar mi colecci?
@mauro_team era joda xd se q se yo fijate xD
Como siempre amigo Mauro vengo aca para apoyar a uno de los grandes gracias por esta tremenda discografia esta es una gran banda de los primeros que pegue oido del g?
@Duliori_28 Vienes apoyandome mucho, de verdad lo agradezco, hace mucho no sentia halagos as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!