Hotspot Shield 3.17 Elite

Gratis, confiable Wi-Fi de Seguridad, 100% de seguridad a través de una VPN. Hotspot Shield crea una red privada virtual (VPN) entre el portátil y el router inalámbrico. Este túnel impenetrable impide espías y hackers puedan ver su correo electrónico, mensajes instantáneos, información de tarjeta de crédito o cualquier otra cosa que enviar a través de una red inalámbrica. Lo que significa que permanece en el anonimato y proteger su privacidad. Claro, los puntos de acceso Wi-Fi públicas son grandes. Después de todo, ¿qué sería la vida sin revisar su correo electrónico cada mañana en su café favorito? Pero mientras que usted está disfrutando de su café con leche y un pan, algún hacker pueda estar sus contraseñas, números de tarjetas de crédito, datos confidenciales de la empresa y mucho más. Además, el software antivirus estándar no le protegerá. Es por eso que AnchorFree se complace en ofrecer Hotspot Shield.

Software de seguridad Hotspot Shield es libre para descargar, emplea la última tecnología VPN, y es fácil de instalar y utilizar. Este software de seguridad mantiene su conexión segura a Internet en puntos de acceso públicos, el hogar o el trabajo.

Hotspot Shield asegura que su trabajo privado, seguro y anónimo en línea!

? Asegure su sesión de Internet, datos, compras en línea y la información personal en línea con el cifrado HTTPS.
? Protéjase contra el robo de identidad en línea.
? Ocultar la dirección IP para su privacidad en línea.
? Acceder a todo el contenido de forma privada y sin censura, los firewalls.
? Protéjase de los fisgones en puntos de acceso Wi-Fi, hoteles, aeropuertos, oficinas corporativas.
? Funciona en conexiones inalámbricas y por cable por igual. Proporciona ancho de banda ilimitado.
? Trabaja en el PC y el MAC, incluyendo nuevos sistemas operativos (Windows 7 y Snow Leopard)

Hotspot Shield 3.17 Elite
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 11285 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Hotspot Shield 3.17 Elite
Muchas Gracias por compartir  
@paulst  gracias a vos x pasar  
Offline y online? es el full? o la vercion gratis amigo?
@optimus offline por la instalcion amigo y es gratis x ahora  
Tiene activador o serial para dejarlo full?
es full o free??  
@KeviN_NeiL @kaleidos  free, si consiguen algun crack seria bueno k lo compartan  
@Rasta_  oi tengo solo 10 mb para facebook en mi cel pero quiero colocar el chip de mi cel a mi modem 3g luego correr en la pc con opera handler,  y lo meto este programa. la pregunta es podra correr el face y otras paginas en mi pc? es movistar-peru
Usen mejor spotflux es mucho mejor y gratis  
les comparto el crack
primero que todo deben estar desconectados de su red o conexi?
@J3F3RSON gracias x  compartir el crack  
Hola Gracias por todo joya! ya estaba puteando re mal que se desconectaba a cada rato y muy puto programa tapa latinos.
sorry soy medio noob cual debo descargar la offline o la online.... q significan me explican y disculpa la molestia..
Muchas gracias.
@J3F3RSON gracias x compartirlo man  
Muchas gracias capo por el aporte es muy bueno este programita ojala solucione mi problema de ip, para Skullorc la version offline es descargando el instalador a tu pc y la version online descargas desde la nube.
Muchas gracias por el aporte!!!  
@J3F3RSON No tienes nada para la version 3.32? hize ese metodo pero no funciona para la version 3.32. Saludos!
@Bori_4ever jumm no, no conozco otro metodo...si quieres puedes bajarte la version 2.78 para mi es la mejor

aqui te dejo el link si te interesa descargarlo https://mega.co.nz/#!7lBSBLQS!FYy6e_-W3rUBSPEVqu8T4XiRK1mE_LuO78dxS-WVNdk
Gracias me sirvio el offline  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!