X360ce - Emulador de Joystick de Xbox

Buenas gente! Les dejo este programa, q yo no conocia pero me funciono perfectamente para jugar al Batman Arkham City, Mortal kombat komplete edition (Los dos joysticks) y al Guitar Hero III (tambien con los dos joysticks). Me parecio bueno compartirlo porq hasta ahora no podia hacer eso. La verdad es q no lo probe en otro juego todavia. En cuanto lo haga voy a ir actualizando este post... Si alguien lo prueba con otro estaria bueno q me avise asi tambien lo voy agregando por aca.

Para emular los joysticks solo hay q descomprimir los archivos en la carpeta donde esta instalado el juego, configurarlos (para cada boton hacer click donde dice "record" y presionar el boton correspondiente), guardar y cerrar el programa. Cuando abrimos el juego se escucha un sonido q indica q los joysticks se estan emulando...

Juegos con los q funciona (probados):
 Batman Arkham City,
Batman Arkham Origins, 
Darksiders I y II,
Mortal kombat komplete edition (Los dos joysticks),  
Guitar Hero III (tambien con los dos joysticks)
Gears of war, 
Injustice - Gods among us
Tomb raider, 

Bueno espero q les sirva!

Agregar la extension .rar para descomprimir!

tinchoale839
X360ce - Emulador de Joystick de Xbox
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5807 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios X360ce - Emulador de Joystick de Xbox
en que lo provaste win 8, win 7 , vista????
hey amigo muchas gracias por tu aporte y por pensar en los que no emos podido jugar por eesste prblemita tengo w7  de 64 deuna lo descargo y lo pruevo a ver si funciona ARIGATO  
Cita tinchoale839: Mostrar
@tinchoale839
@mar20dav @eliguz genial! Espero q les sirva!
Yo lo he usado con el gears of war para pc, tomb raider, darksiders I y II,  y funciona de maravilla!!
Probado perfectamente en Batman Arkham Origins  
Che no me deja bajarlo! alguna solucion?
@pablo_nob la verdad q no se q onda... Desde el jdownloader lo baje pero tardo, lo q es raro porq no pesa nada... Y descargando directamente se colgo... Asi q ahi lo subi d nuevo y lo baje sin problemas! Espero q t sirva!   Cualquier cosa avisame... P.D. Justo estoy mirando el partido de Newell`s
tambien funciona para Double Dragon Neon  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!