Trilogía de Alvin y las ardillas en 1080p MEGA

Trilogía de Alvin y las ardillas en 1080p MEGA

Alvin Y Las Ardillas 1

Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona?¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se rebelan contra Dave.

Alvin Y Las Ardillas 2

Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

Alvin Y Las Ardillas 3

Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan desierta como parece...

Datos técnicos:
 1080p | MKV | Resolución 1920×1040  
Audio: Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1 
peso: 1.90 GB Aprox. Por Pelicula 
 3 Películas  
Idiomas Español Latino e Ingles 
 Subtitulos Español Latino e Ingles 
 Género: Animación. Musical. Comedia. Infantil 

Capturas:

pocosmegashd

PD: soy nuevo en identi así que ojalas les guste mi primer post... ay con el tiempo me iré experimentando mas
Trilogía de Alvin y las ardillas en 1080p MEGA
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6876 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Trilogía de Alvin y las ardillas en 1080p MEGA
Bienvenido a Identi Una Recomendacio bro Pon la Informacion de La Peliculas, datos Tecnicos, Capturas   nada mas  
bienvenido man y buen aportes   y para mejorar tus post, te invito a pasarte por aqui http://www.identi.li/index.php?topic=74251 pq ahora se te vienen los bombardeos pidiendote capturas, info del rip etc etc etc
Vale chicos se los agradezco mil gracias por su ayuda (y)
brother te pasaste ... tremendo aporte, no sabes como esta buscando la tercera pelicula para completar esta trilogia
sigue asi colega ..  
+10
excelente graciosisimo +10
aora sii gracias men por tu ayudaa  
Gracias + 10  
bienvenido colega te podrias conseguir la trilogia de toy story en 1080p latino, saludos buen aporte  
Aporte descaradamente soberbio  
Se ven buenas.Gracias
excelente aporte amigo gracias  
gracias excelente
puede ser que la pelicula 1 tenga el audio latino muy desfasado? o me pasa a mi nada mas.
Buen aporte. Gracias!!

Gracias por tu aporte!!!!!!!!!!!!!!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!