Serious Sam: The First Encounter[Esp][1 Link][MG]

Muy buenas gente.
En mi segundo post les traigo un clasico FPS de la infancia sangriento, brütal y entretenido. lml

Serious Sam: The First Encounter.

Sam "Serious" Stone con 1,85m de altura y 120kg de peso, bravo guerrero al que se le encomienda la misión de salvar el planeta Tierra retrocediendo atrás en el tiempo para cambiar el pasado y salvar así a la humanidad. Todo el juego transcurre en la antigua Civilización Egipcia. El juego comienza en el templo Hatshepsut se encuentra en Egipto y su primera misión es acabar con un lacayo que se había instalado a vivir en la Pirámide de Keops y averiguar cuál es el origen de la amenaza. Como habría sido muy fácil y aburrido teletransportarle directamente al hogar del ocupa pues le han dejado justo al otro extremo del país para que aproveche el viaje, disfrute de las maravillas arquitectónicas de Egipto y se culturice un poco. Gracias a esto va descubriendo que el jefe enemigo se llama Mental, que proceden de un planeta llamado Sirio y que son unos greñas fans de Lordi y similares; todo esto no hace más que enfurecer a Sam debido a que el siempre a sido bakala. Ahora el problema es que se plantea es que tiene que buscar un medio transporte para llegar a dicho planeta y por tanto supone, muy listo él, dice que si ellos han podido venir tendrán alguna forma de poder regresar. Así que se pone en marcha en dirección a la pirámide. Una vez llega al edificio ocupado por Ugh-Zan III, un pequeño cucarachon que es difícil de matar hasta en la dificultad mas facil, Sam limpia la zona y por suerte tenía aparcada la nave espacial en doble fila con las llaves puestas, así que se monta y pone la ruta que le llevaría ante Mental. Luego el mismo juego nos indica que ese no es el final, ya que pone To Be Continued... (Continuara). En el modo más difícil (Serio) el número de enemigos es de 5.961, y en algunas misiones Sam debe hacer frente a más de 1.000 enemigos, lo cual indica que la acción y el entretenimiento está asegurado. En un período en el que los FPS se volvían cada vez más sofisticados y menos lineales, donde el jugador se topaba constantemente con secuencias cinematográficas, aparece este juego que es una vuelta a las raíces del género. Más cerca de Doom que de sus contemporáneos, el acento está nuevamente puesto en destruir miles (literalmente) de enemigos por nivel, dejando de lado todos los adornos que el género fue adquiriendo durante los últimos años. Las armas extremadamente potentes, un sentido del humor absurdo y muy especial, montones de secretos por nivel y, principalmente, la posibilidad de jugar en modo multijugador cooperativo, ya sea en pantalla partida, en red, o a través de Internet convirtieron este juego en un clásico instantáneo.

Titulo: Serious Sam: The First Encounter.
Estado: Full, no se le saco nada.
Idioma: Español. (Voces & Textos)
Peso: 407 MB.
Formato: .ISO.
Servidor: MEGA.
Crack: Dentro del .RAR.
Uploader: @Ezio_59

MÍNIMOS

SO: Windows 95 OSR2, Windows 98, Windows 98SE, Windows ME, Windows NT 4.0 (con Service Pack 5), Windows 2000, Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
Procesador: AMD K6-3 a 400 MHz, Pentium II o Celeron-A a 300 MHz.
Memoria: 64 MB de RAM.
Tarjeta Gráfica: Aceleradora 3D totalmente compatible con OpenGL.
Disco Duro: 600 MB de espacio libre.
Sonido: Dispositivo 100% compatible con Windows.

RECOMENDADOS

SO: Windows 95 OSR2, Windows 98, Windows 98SE, Windows ME, Windows NT 4.0 (con Service Pack 5), Windows 2000, Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
Procesador: AMD Athlon a 650 MHz o Pentium III a 650 MHz.
Memoria: 128 MB de RAM.
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce256 o TNT2 Ultra, PowerVR Kyro, S3 Savage2000, 3Dfx Voodoo3, ATI Rage128 Pro.
Disco Duro: 700 MB de espacio libre.
Sonido: Creative Labs SoundBlaster Live.

(Click en la imagen)

Lo primero que tienen que hacer es descargar el archivo .RAR y extraerlo.
Después con el Daemon Tools montar el .ISO y les tiene que aparecer la siguiente ventana:

Si les apareció denle click donde dice Ejecutar Setup.exe
Si no les apareció deben ir a Equipo, darle click derecho a la unidad donde esta montada el juego y luego a Abrir.

Una vez dentro de la carpeta busca un archivo que se llama Setup y ejecútalo.
Les va a aparecer lo siguiente:

Le dan a Instalar, luego siguiente, siguiente, acepto términos, siguiente, eligen la Instalación Completa, siguiente y esperan a que termine de instalar. c:

Cuando termine de instalar les va a aparecer esto:

Esto lo deciden ustedes, lo deben instalar si quieren jugar Online.

Luego finalizan la instalación y antes de abrir el juego van a la carpeta Crack y copian y pegan el Crack dentro de la carpeta Bin que esta donde instalaste el juego.

¡Y ahora a disfrutar del juego!
Cuando abran el juego por primera vez les saldra un mensaje, solo denle a Aceptar y se les abrira el juego.

FIN DEL POST

Disfruten del juego.
Comenten si tienen alguna duda y gracias por pasarse!

Serious Sam: The First Encounter[Esp][1 Link][MG]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 15830 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Serious Sam: The First Encounter[Esp][1 Link][MG]
buen post amigo te dejo +4 por que no tengo mas puntitos
Cita fakens2: Mostrar
Jajaj Gracias Capo, no importan los puntos.
exelente aportaso hermano es un juego muy bueno te pido si tenes el segundo encuentro me lo subas porfas
Muchas gracias amigo por el juego   , disculpa por no darte puntos  
Cita javitoh_: Mostrar
Ahora mismo estoy haciendo el post, en cuanto termine si queres te aviso

Cita javiersss: Mostrar
Jeje no importan los puntos, disfruta del juego.
genial gracias hermano
El primer juego que conoci fue el Serious Sam 2 y vaya que si esta entretenido, veremos que tal este ...  
sos grande !!!.. este y duke WOW !!! gracias !!!
imposible olvidarse chavoncito!!! hera re largo el desgraciado que manera de viciar muy buen recuerdo loco!!!
Cita PanchoII: Mostrar
Es mas viejo que el 2 pero igual de divertido

Cita manch: Mostrar

Cita mustiff: Mostrar

Jejej de nada, fue uno de los primeros juegos que jugue en una compu... me cagaba entero pero lo jugaba igual
Cita Ezio_59: Mostrar
si es verdad cuando tenia la primera pc con xp por alla el 2002 o 2003 los primeros juegos fueron este el half life unos de los mejores tambien! y el max payne inolvidable! oh no, es max payne!! jeeje
Que buen post que te mandaste bro! El juego no esta full verdad   ? Recomendado y a favoritos! Saludos  
Cita JonyThra: Mostrar
Si, esta Full y en espa?
que recuerdos en el civer que tengo de este juego     +10
como puedo hacer que funcione en W7?
Cita Marc0os: Mostrar
Jugar con los pibes una muerte cada uno y morir a cada rato por jugar en la dificultad mas dif?
si me abre enviciado con este juego en el civer que buenos recuerdos muchas gracias por tan buen aporte.
Gracias aun online , bajo desde aqui para darte los puntos que tengo, ya que el otro es un puto copypastero crapero robapost,  
Cita DAMIAN32: Mostrar
Jaja gracias vieja.
No es su ?
descargando!! Gracias
el link aun funciona   muchas gracias lo estaba buscando, te van +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!