Tutoriales Unity 3D + Descarga e Instalación

Hola!!

Bueno les cuento navegando un día me encontré en esta web una post sobre como crear tu propio juego, y en el cual traía muchos engine (claro no venia el rpgmaker ) jajaj y bueno quise bajar uno para empezar, me gusto mucho el Unity 3D por que era fácil y sencillo de manejar y encontré unos tutoriales que quería compartir con la comunidad para o para alguno que quiera adentrarse en el mundo de los video juegos !!

Lo principal es el programa unity lo pueden descargar desde su web oficial.

Web Oficial ( por ahora es la ultima versión y esta en ingles, si alguno sabe traducirlo se le agradece )

Ojo no iniciar unity.

ahora el parche para dejarlo full.

Descarga del pacth

este parche lo ejecutan como administrador, para que no tengan problemas, luego les pedirá ingresar su nombre y aceptar o enter, luego les dará la bienvenida el patch y hacen click donde dice patch/save y cierran el patch, y listo tienen su Unitiy ultima versión y actualizado.

Ahora les dejo el playlist de youtube con varios tutoriales para aprendr desde cero a utilizar el programa..

Aqui los tutoriales

Espero les haya gustado

capturas del programa

estas capturas no son mias, se als dejo como ejemplo de lo que pueden lograr
Tutoriales Unity 3D + Descarga e Instalación
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2893 Favoritos: 15
11 Comentarios Tutoriales Unity 3D + Descarga e Instalación
6 Agregados a Favoritos y nadie comenta....
Cita beeck: Mostrar
quizas sea porque lo piensan mirar mas tarde, en mi caso no tengo ni idea de como hacer eso, pero me llamo la atencion...
probare, soy novato en esto,Gracias  
muy buen aporte.
@espada1990 yo tambien soy novato pero me gusto mucho por eso lo quise compartir  
@mugiwara1 Gracias !  
@jotamath por eso va el tutorial desde el principio   saludos !!
Muy interesante. Gracias!
@huamancha De nada espero te sirva  
Muchas gracias, hace poco me un?
lo estaba buscando Gracias, lo use para un proyecto de la escuela muy bueno y sencillo Gracias
@Teeboon1 de nada bro y me alegro que te sirviera de algo un abrazo !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!