Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Girls Bravo [2-Temporada][DVD-BOX][Cast/Ingles/Jap

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo: Girls Bravo

Genero: Romance Comedia

Fuente: DVD BOX

Video Codec: MPEG4 Video (H264) 23.976 fps

Peso Promedio : 200 MB

Resolucion: 960 x 720 (4:3)

Audio: Castellano-Ingles-Japones

Subitulo: Si

Estado: Terminado

Formato: MKV

Servidor: Mega.co.nz

ARGUMENTO

La historia comienza con Yukinari, un estudiante como cualquier otro, con la única diferencia que siempre ha sido más bajo de estatura que los demás de su edad y a causa de eso las mujeres siempre lo han tratado mal; por este motivo, desarrolló una ginefobia (fobia a las mujeres) por lo que si las mujeres lo tocan, le sale urticaria (algun tipo de alergia en la piel). La vida de Yukinari cambiará completamente cuando por casualidades de la vida viaja a través de la bañera de su casa hasta otro planeta llamado Seiren donde se encuentra con Miharu quien es la única mujer a la que realmente puede tocar sin sufrir de urticaria (y que además es de su estatura), Seiren es un planeta donde el 96% de la población son mujeres y los hombres son muy disputados. Yukinari pasa muy poco tiempo en este planeta y retorna a la tierra, para su sorpresa Miharu viaja con él de regreso. Esto cambiara la vida de Yukinari junto a sus amigos.

Capturas

Enlaces De Descarga
Girls Bravo [2-Temporada][DVD-BOX][Cast/Ingles/Jap
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1417 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Girls Bravo [2-Temporada][DVD-BOX][Cast/Ingles/Jap
me gusta este anime gracias  
Amigo no tengo inconvenientes para que hagas un repost pero podrias poner los creditos es muy bonito pero me costo editar los audios  http://www.identi.li/index.php?topic=249710
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!