PES 14 para PC (Mega) (Full)

PES 14 para PC (Mega) (Full)

hola, hoy les traigo el link de descarga del PES 14, este es un muy buen juego, los links no son míos son de una persona de taringa, pero como yo me tarde mucho en encontrarlos, quiero compartirlo con usd.
Tambien estan los comentarios de christian martinoli y Luis Garcia (Para instalarlos copeen los archivos a la carpeta data del juego), al igual que los textos y el crack. (los textos se instalan igual, y el CRACK, solo copeenlo en la carpeta del juego y ya)
Este es el link del post original de taringa: http://www.taringa.net/comunidades/parchespes13/7896762/Mi-Subida-PES-2014-PC-Full-Espanol-MEGA---Torrent---MF.html
Para descargar solo clickeen mas abajo, donde dice mostrar links de descarga, y esperan a que aparescan ok.
Estos son los requisitos del juego:
Sistemas Operativos: Windows Vista SP2, 7 SP1 
Procesadores: Intel Core 2 Duo @ 1.8 GHz | AMD Athlon II X2 240 o un procesador equivalente 
Memoria: 1 Giga de RAM 
Tarjetas de vídeo compatibles con DirectX 9.0c y 512 Megas de RAM. 
Disco Duro: 8 Gigas de espacio libre en el disco. 
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c. 
No estoy seguro si sean exactos, ya que no dice que funciona en windows 8, pero creo que si funciona igual.
SIUGANME Y REGALENME PUNTOS COMO AGRADECIMIENTO. El credito es para mi amigo de taringa ok, agradescanle también.
GRACIAS!!!

Enlaces De Descarga
[/links]

J_J_E
PES 14 para PC (Mega) (Full)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 16932 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios PES 14 para PC (Mega) (Full)
Favor de editar el t?
ok perdona, soy novato
descargando!!! gracias
a mi me corre de 10 en windows 8.1 64bits
cual es la contrase?
Empezare a descargar, gracias, te dejaria pountos pero aun soy novato
hola oye me pide una clave cuando intento descomprimir
Cita sawadypap: Mostrar
la contrase?
amigo primero muchas gracias por tu aporte, segundo en que parte esta el crack??
SERIAL INSTALACI?
SI AMIGO, A MI SI ME SIRVIO, ESCRIBELO CON MAYUSCULAS
Muchas gracias va d 10
es el juego posta?
amigo me paso q descargue el juego l voy a descomprimir y me da error en el rar 17, alguien mas tuvo problema xq ya lo descargue 3 veces el rar 17
yo no tuve ningun problema, nada mas que me olvide y no pedi el serial.jajjaa
Hola, me salta luego de instalar con crak incluido,lo siguiente: el programa no puede iniciarse porque falta d3ddx9_3.dll en el equipo... me ayudan? gracias.
Hola, me salta luego de instalar con crak incluido,lo siguiente: el programa no puede iniciarse porque falta d3ddx9_43.dll en el equipo... me ayudan? gracias. -
eso tambien me Paso a mi, lo unco que hay que hacer es descargarse el archivo d3ddx9_43.dll, buscalo en diferentes pag, y lo colocas en la siguiente direccion: C://windows//SYSTEM32, y hay lo pegas, tambien pegalo en la carpeta del juego, ok gracias por comentar
solucionado gracias, ahora sin audio...
AMI SI ME SALE CON AUDIO AMIGO, no recuerdo como lo configure, era meterte a las config del juego y poner el tipo de comenmtarista pero no recuerdo como
Una pregunta alguno tiene el problema q aparecen en algunos momentos un lag q se relentisa un poco el movimiento de los jugadores y luego continua por la verdad lo probe al juego con un medidor de FPS  y el juego corre a 60 fps todo el tiempo incluso cuando se produce por unos segundos ese lag... Agradeceria si alguien me puede ayudar ... Saludos ?
cuando lo instalo me sale que tengo que un codigo de regitro quien lo save que me diga porfa
@djgabucho  creo que todos tenemos el mismo problema con este juego,en la pagina PESKIT hay una aplicacion para modificar los graficos..pero no mejora mucho el temal del lag,una l?
DISCULPA este no crea algun acceso directo, o algo por el estilo para poder jugarlo debido a que no lo pude jugar me dice rror en la instaladcion e hice todos los pasos realmetne no se como hacer pegue el crack y las voces y textos donde dijiste pero no me corre que hago?
puras mamadas sube este guey, este juego es basura, link caido
@GEARSFAN hey brother yo ayer baje el juego antes que empezaran a borrar los link. decime cual parte queres y te lo subo a mega. por si el uploder de este post no se hace responsable  
capo podes subir de nuevo la parte 12?? es la unica q me falta
Bajando, el juego anda bien no???
Hola, quiero jugarlo pero me pide 300 cosas, ya engo el id, la contrase?
el seis esta caido es cualquiera
HOla amigoo @Starter  podrias subir de vuelta la parte 2 de los comentarios no me deja descargarla noce q onda :/
no tengo sonido ni comentarios q hago?
lo comensare a descargar  es bien el juego  
@preven solo debes descargar los archivos de audio y texto y pegarlas en la carpeta data donde se instalo el juego y listo @brandonelB gracias por el aporte me ha sido de gran ayuda
La parte 10 tiene error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!