Musica: Alimenta tu alma

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 años

Los que no conocen a Dios realmente, no entenderán, pero nunca es tarde

Me alegraría si esto tan poco y pobre les diera el impulso hacia la vida entrena...

Mi otro post no querido

http://www.identi.es/index.php?topic=24124

Que alguien realmente escuche! también a ti!! si a ti que te haces llamar cristiano! Se que es difícil dejar de lado al mundo, pero no imposible!! Aun estoy en proceso hay muchas cosas que me alejan de Dios. Pero debo permanecer ser fuerte y tu? Casado con el mundo? Cristianismo carnal? Eso no existe para un Dios Santo! Vuelve a tu creador!
Jeremías 33.3 Clama a mi y Yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces!
PD: SI NO PUEDES VER QUE ESTE POST ES BUENO PARA TI, Y ME JUZGAS POR ALGO QUE ESCRIBÍ MAL O NO TIENES A DIOS COMO TU SALVADOR SOLO CÁLLATE! SERA MEJOR PARA TI...
Para ti que no sabes que creer. Que tal si me prestas Atención un rato? es mucho 5 Minutos de tu vida para plantear en tu cabeza, hay un Dios que me ama? Es Jesús Real? Porque no te acercas y lo buscas? No lo busques en personas, solo serán destello de El, Búscalo en la Biblia, léela se que te sientes solo y aunque tengas una novia excelente, los mejores padres una familia unida te sientes solo! Ahí esta Dios para darte amor, amor que el solo sabe dar.
Amigo mio si tan solo, tan solo abres tu corazón a El, te sanara te llenara y después viene el cambio dificil porque dice: Ancho es el camino que lleva a la muerte, Jesús es el camino angosto pero una vez que cruces la puerta Seras AMADO!

Bendiciones! Aunque no escuches mas bendición y misericordia de Dios para ti!
Amigo por favor orare por ti aunque resien aprendo, pero seras Amado que Lindo o no? Ser AMADO
Musica: Alimenta tu alma
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 668 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Musica: Alimenta tu alma
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!