Sally Shapiro - Discografía [synthpop] [varios ser

Proyecto sueco conformado por Sally y el grandioso creador de música ambient Johan Agebjörn, quienes son influenciados por el euro-beat o italo disco. ?Disco Romance? es el primer material largo donde nos regalan una voz melodiosa y elegante que la verdad podrías escuchar todo el día, la mezcla de sonidos van desde el pop, electrónico, synth y ambient creando una atmósfera de melancólicos sonidos perfectamente para un día frío, letras románticas componen la mayoría de la placa y son la excusa perfecta para historias como el video de Time to let go la neta bastante chido.

Tamaño: 156 MB.

Formato: MP3

[ul][li]Disco Romance (2006)[/li][li][/li][/ul]
[ol][li]?I?ll Be By Your Side? ? 5:29[/li][li]?I Know? ? 6:13[/li][li]?Find My Soul? ? 4:52[/li][li]?Time to Let Go? ? 5:21[/li][li]?Anorak Christmas? (Roger Gunnarsson) ? 4:18[/li][li]?Hold Me So Tight? ? 6:00[/li][li]?Find My Soul? (Norwegian Electrojazz Mix) ? 5:00[/li][li]?Sleep in My Arms? (Agebjörn, Erik van den Broek) ? 5:39[/li][li]?I?ll Be By Your Side? (Rude 66 808 Remix) ?[/li][/ol]

My Guilty Pleasure (2009)

[table][tr] [td]1.[/td] [td]?Swimming Through the Blue Lagoon?[/td] [td]Johan Agebjörn[/td] [td]2:28[/td] [/tr] [tr] [td]2.[/td] [td]?Looking at the Stars?[/td] [td]Agebjörn, Roger Gunnarsson[/td] [td]5:27[/td] [/tr] [tr] [td]3.[/td] [td]?Love in July?[/td] [td]Agebjörn, Gunnarsson[/td] [td]3:48[/td] [/tr] [tr] [td]4.[/td] [td]?My Fantasy?[/td] [td]Agebjörn[/td] [td]3:44[/td] [/tr] [tr] [td]5.[/td] [td]?Let It Show?[/td] [td]Agebjörn[/td] [td]5:43[/td] [/tr] [tr] [td]6.[/td] [td]?Moonlight Dance?[/td] [td]Agebjörn[/td] [td]4:05[/td] [/tr] [tr] [td]7.[/td] [td]?Save Your Love?[/td] [td]Gunnarsson, Matilda Weibe[/td] [td]3:15[/td] [/tr] [tr] [td]8.[/td] [td]?He Keeps Me Alive? (Extended Version)
 (not on North American version and LP)[/td] [td]Gunnarsson[/td] [td]4:19[/td] [/tr] [tr] [td]9.[/td] [td]?Dying in Africa?[/td] [td]Nicolas Makelberge, Johan Tuvesson[/td] [td]4:55[/td] [/tr] [tr] [td]10.[/td] [td]?Jackie Jackie? (not on North American version, LP and cassette)[/td] [td]Agebjörn, Gunnarsson[/td] [td]3:54[/td] [/tr] [tr] [td]11.[/td] [td]?Miracle?[/td] [td]Agebjörn, Gunnarsson[/td] [td]4:57[/td] [/tr][/table]
Somewhere Else (2013)

Tracklist

[ol][li] Prescript[/li][li]I Dream With An Angel Tonight[/li][li]All My Life[/li][li] This City?s Local italo Disco DJ Has A Crush On Me[/li][li] What Can I Do[/li][li] If It Doesn?t Rain[/li][li] Sundown[/li][li] Starman (With Electric Youth)[/li][li] Lives Together[/li][li] Don?t Be Afraid (Alternative Version With Anoraak)[/li][li] Architectured Love (With Le Prix)[/li][li] Postcript[/li][/ol]

Descarga:

Pass: spaghetti_1985

Éste es mi Primer post espero que les guste.
Sally Shapiro - Discografía [synthpop] [varios ser
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 567 Favoritos: 0
1 Comentarios Sally Shapiro - Discografía [synthpop] [varios ser
no baja nada , te mata a publicidad y el archivo termina no estando disponible , fijate amigo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!