clasicos mario party 1 2 3 portables [multihost]

Mario Party es una serie de videojuegos en los que cuatro personajes del universo de Mario, controlados por personas o por la cpu, compiten en un juego de tablero participando en múltiples minijuegos. Todos los juegos de la saga Mario Party han sido desarrollados por Hudson Soft y publicados por Nintendo, excepto Mario Party 9 donde el desarrollo de la saga esta al mando de Nd Cube.

La serie comenzó en 1999 con la aparición del primer juego, Mario Party, para Nintendo 64. Posteriormente le sucedieron la segunda y tercera entrega en 2000 y 2001 respectivamente, también en Nintendo 64

paswor= no tiene
clasicos mario party 1 2 3 portables [multihost]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3013 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios clasicos mario party 1 2 3 portables [multihost]
creo que si pide contrase?
que pasa con la contrase?
enq ue idioma estan?
Cita shaka33: Mostrar
que honda carnal en tonces cual es el pass
como explica 1231 el quizo trolear un poko asi que al rar le incluyo la pass: "no tiene" sin comillas! Buen post un saludo!  
Cita chinoska02: Mostrar
paswor= no tiene

Cita rankymc: Mostrar
jajajja es cierto
horale carnal que buena honda el chascarrillo por eso no le en tendia poro espero que a hora si gracia bro  
que chistoso... no deberia ser baneado?
cual es para mario party 3?
Cita bereya: Mostrar
es que estan los 3 en un solo pack comprimido salu2 nada mas descarga 2 links ambos intercambiables pero que tengan .part1.rar y part2.rar
andaba buscando el rom de mario party 3 para project 64 pero no los abrio esos
Cita bereya: Mostrar
bueno te paso el 3 por otro link
me has devuelto mi infancia te lo agradesca muchisimo   +10 y si pudiera mas daba mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!