Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien Rage ? Unlimited Español [PC-Game]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Alien Rage ? Unlimited Español

DATOS TÉCNICOS
Alien Rage ? Unlimited Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | EXE | 4.0 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Japonés, Polaco, Ruso, Chino simplificado (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: City Interactive | Distribuidor: City Interactive | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción) | Lanzamiento: 24 de septiembre de 2013 | NFO
DESCRIPCIÓN
Nuevo videojuego de los creadores de Sniper: Ghost Warrior que nos pone en el pellejo de un marine espacial enfrentándose a hordas de temibles alienígenas. Anteriormente conocido como Alien Fear, el lanzamiento en formato digital apuesta por mecánicas clásicas de los shooters en primera persona y por un potente apartado gráfico potenciado por Unreal Engine 3.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP/Vista/Win 7/Win 8
Procesador: Intel Dual Core 2,6 GHz o equivalente AMD
Memoria: 2 MB RAM
Tarjeta gráfica: GeForce 8800 GT
DirectX: Version 9.0c
Otros: Conexión a Internet de banda ancha
Requisitos recomendados:

S: Windows XP/Vista/Win 7/Win 8
Procesador: Core 2 Quad 2 GHz o equivalente AMD
Memoria: 4 MB RAM
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 460
DirectX: Version 9.0c
Otros: Conexión a Internet de banda ancha

Enlaces De Descarga

Alien Rage ? Unlimited Español [PC-Game]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3324 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Alien Rage ? Unlimited Español [PC-Game]
gracias por el aporte  
@zero.rock gracias por tu aporte, yo solo comparto amigo xD  
Gracias   como se pone en espa?
@martynlp todo contenido de IV tiene algun metodo de activacion y las instrucciones correspondientes, sea para dejarlo full o para el idioma, la verdad no lo he testeado xD
@emoxs gracias por los 5 xD
dios q lento me anda este juego lo juego ultra bajo con resolucion de 800x600 para q sea jugable, no entiendo porq si tengo una gt 440 de 1gb, hasta el crysis 3 puedo jugarlo bien en bajo a resolucion de 1280 x 720  
@jabazero @martynlp descubrieron como se pone en espa?
Cita xkaoticox: Mostrar
ok lo intentare gracias por compartir
no sirvio   lo borrare da igual tengo buena maquina y el juego se pega todo parece q esta muy mal optimizado @Rohan
Cita xkaoticox: Mostrar
pienso lo mismo jaja, q raro lo del idioma igual a mi me sirvio, aunq tambien lo borre porq el rendimiento era penoso para una pc q mueve crysis 3 jaja
Cita Rohan: Mostrar

si mi pc tambien corre crysis 3 en high con todos los antilaisin y todo ful pero esta shit de juego no se q tiene y la tematica y q puedes usar mechas me gusta bastante, conoses algun juego donde puedas manejar mechas estilo lost planet? jejeje me gustaria q me recomendaras si conoces algundo  
Amigo esta en iso, porque quiero quemarlo.
@Ronniiee si me dices q esta en iso te digo q No es .exe o ejecutable, si lo que deseas es tener una ISO, con UltraISO o PowerIso la puedes crear y te haces el dvd, cualquier cosa me dices y con gusto xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!