[ Xbox Clasic ] Visionary 3 LITE Mega

Aquí es donde su XBOX, una vez más trató de un toque de genialidad que intergra y mejora una serie de emuladores disponibles en xbox en una GUI maravillosamente diseñada que es atractiva de  mirar y fácil de usar, muy flexible y muy divertida para toda la familia.

VISION se garantiza que sea la herramienta número 1 para realizar una potencia de arcade xbox gabinete  MAME.

VISION es compatible con casi cualquier cosa jugable en Xbox, sino también le da ese toque Hyperspin, algo que mucha gente creía imposible en un sistema con sólo 64 MB de RAM

peso 3.59gb

subida propia

este material solo se encuentra por torrent y hay que hacer muchos registros para acceder a las paguinas oficiales y no siempre los torrents andan rapidos, batalle para conseguirlo y subirlo a identi ya que me lo pidieron en un post del coin ops

* no se si funciona quemando los archivos a un dvd-r con c-box tools, ya este tipo de emuladores los acen para correr desde disco duro interno, hay que pasar los archivos por ftp a la carpeta de "Emulators" yo tengo la vercion full de 20gb y la verdad anda muy bien se ve muy bien muy paresido al hyperspin pero aun uso mas mis propias verciones del coinops XD

[ Xbox Clasic ] Visionary 3 LITE Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4752 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [ Xbox Clasic ] Visionary 3 LITE Mega
podrias poner mas informacion.

Que es, para que sirve, como funciona e,t,c
sabras como se instala? se graba en un dvd y de hay lo puedo pasar al xbox?  y no tendras la version full  gracias por el post
simon>.< como se le hace?
@gelatino @ruly_ @santiagola es un frontend osea un conjunto de emuladores acomodados en una interface grafica que organiza los juegos, solo hay que descomprimir el rar y pasar los archivos a nuestro disco duro mediante ftp a la carpeta games o emulators, para que sirve pues para jugar juegos clasicos, no se instala solo se copia, como funciona pues una ves copiado al disco duro lo abren y podran navegar entre los menus  y elejir el juego que gusten,
excelente aporte
Exelente , Maestro no conocia este gran aporte,,
Vas a subir la version full de 20 gb....
@dilandu5 hoooooooooooooooooooooola amigoo   una vez mas con tus hyper-megas-ultraportazos y este esta en sue?
@barto1980 men este emulador no es para xbox 360
Cita benyla: Mostrar
descarga el coinops full, ya trae de todas las consolas
hola dilandu5 son grandes tus aportes hace unos años descargue coinops 5 hasta ahora busco un disco de 80 o mas para pasarlo ya tenia visio 3 instalado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!