Super Post Pes 2014 y Fifa 14 Completos Full MEGA

PES 2014 y FIFA 14 Completos Full MEGA

PRO EVOLUTION SOCCER 2014

Pro Evolution Soccer 2014 marca un nuevo comienzo para la serie de fútbol blockbuster de Konami, con un motor totalmente nuevo que permite todos los aspectos de Pro Evolution Soccer 2014 para estar totalmente revisado a fin de producir un juego mucho más cerca de la emoción y la variedad de un partido de alto nivel . El tema central de la fluidez se basa en el movimiento constante de jugadores y posiciones de conmutación que refleja el enfoque moderno del fútbol. Los productores vieron cómo el flujo y reflujo de los partidos, con la llave de la individualidad del jugador para el éxito de un equipo y tácticas bien perforados ayudar desvalidos producen hazañas gigante-matanza. Además de la notable mejora de los gráficos y la animación sin fisuras, el empuje de la energía del nuevo motor se ha utilizado para redefinir la forma en que se juega al fútbol como un juego de video. Atrás han quedado las limitaciones impuestas por los sistemas anticuados de animación y elementos de IA, y en lugar de PES 2014 cuenta con un núcleo central que imita a la perfección la habilidad y el conocimiento que eleva los mejores jugadores del mundo por encima de sus compañeros.

Características:

TrueBall Tech: Este sistema permite al usuario manejar la pelota a gusto: toques, pases y disparos. Una realidad dentro de la cancha al controlar y pasar el balón. La capacidad no sólo para leer un pase , pero estar un paso adelante y saber lo que se necesita para ganar yardas en un defensor de la usurpación . TrueBall Tech permite al jugador para atrapar o golpear en un pase con el stick analógico con la física baricéntricas detalladas que determinan el cambio de peso del jugador y de la altura y la velocidad del paso, de cómo el cuerpo del jugador se forma automáticamente a recibirlo.

Sistema de estabilidad de Animación Motion ( MASS) : El combate físico entre los jugadores es una parte vital de un partido, y la Nueva Misa componente simular el contacto corporal entre múltiples jugadores dentro de animaciones personalizadas que segue a la perfección en sí. En lugar de una serie de animaciones predefinidas que se producen en determinadas circunstancias , MASS reacciona instantáneamente a cualquier situación , con la reacción de un jugador de ensuciado totalmente dependiente de la dirección y la fuerza con la que se abordan . Dependiendo de factores como el tamaño y el poder , los jugadores se tropiezan , pero al instante recuperarse si recortado , barcazas otros la pelota y usar su estatura para bloquear a los jugadores de la posesión . Del mismo modo , Pro Evolution Soccer 2014 tiene ahora más estilos de trastos, en contraposición a los pies de base o en los tipos de correderas .

Corazón : Cada jugador en el juego ahora emplea atributos mentales , además de estilos de juego y habilidades , y puede verse afectado negativamente al tener un mal partido . Sin embargo, si un individuo no está jugando bien , sus compañeros se congregue en torno y trabajarán para apoyarlo . El efecto caldero de un estadio vibrante mostrará el estado de ánimo de los aficionados, con nuevos efectos de sonido se combinan con sistemas de IA impresionantes para crear una atmósfera palpable día de partido.

PES ID : Pro Evolution Soccer 2013 establece un nuevo estándar de realismo , con la inclusión del sistema de ID del jugador . Por primera vez, los jugadores pueden inmediatamente reconocer a un jugador por su funcionamiento fielmente recreado y estilos de juego . La forma en que un jugador corrió, se trasladó y se extendió la bola de unos sería idéntica a la de sus homólogos en la vida real , y el Pro Evolution Soccer 2013 contó con 50 jugadores que utilizó el sistema.

Juego en equipo : Via innovadoras usuarios Jugar combinación del nuevo juego pueden crear una variedad de tácticas diferentes en áreas clave de la cancha con tres o más jugadores. Estos jugadores harán muy diferente fuera de la pelota corre para explotar agujeros en la defensa o el centro del campo , con los flancos, pistas curvas, o el juego se superponen en estar disponibles . Estos movimientos pueden ser pre- establecidos para las áreas clave de la materia, lo que permite a los usuarios explotar las debilidades defensivas de antemano.

Consulta Profesional: El equipo de PES Productions ha sufrido varios años de consultas tanto con los aficionados al fútbol relacionados con los elementos clave de la serie Pro Evolution Soccer y son capaces de poner en práctica una amplia gama de mejoras adicionales.

INFORMACION

Título: Pro Evolution Soccer 2014.

Género:  Deportivos Simulacion

Desarrollador: Konami

Distribuidor: Konami.

Fecha de lanzamiento:  19 de septiembre de  2013

Idiomas: Ingles - Español.

Tamaño: 5.82 gb Comprimido

Crack : Incluido en los rar

REQUERIMIENTOS

Mínimos:

Processor: Pentium D 820 2.8GHz, Athlon LE-1640

Memory: 1024 MB RAM

Graphics: GeForce 510, Radeon HD 5450 512MB

Hard Drive: 10 GB HD space

Sound: Windows Compatible

DirectX: 9.0c

Recomendados:

Processor: Core 2 Duo E7400 2.80GHz, Athlon II X2 255

Memory: 4 gb RAM

Graphics: GeForce GT 440, Radeon HD 5550 1024MB

Hard Drive: 10 GB HD space

Sound: Windows Compatible

INSTALACION

1. Descomprimir.

2. Montar la iso e  instalar el juego. Colocar cualquier serial:

HNY6-JD2U-3CXK-4UC6-FUC2

2ELE-LMYW-UDMT-L9HN-HPPH

JPL4-CNTS-J5XS-SNMD-3FV3

FKWL-F2C6-DTX6-7VE5-R93A

3-Copiar y pegar el crack en la carpeta del juego. Ejecutar como administrador el archivo pes2014.exe para jugar.

LINKS JUEGO COMPLETO Y CRACK

PONER JUEGO EN ESPAÑOL (audio en español de España y textos)

1. descomprimir los archivos del .rar

2. Copiar todo el contenido y pegar dentro de la carpeta Data que esta donde instalaron el juego

3. Listo ahora a jugar en español

LINK AUDIO ESPAÑOL ESPAÑA

UPDATE + DLC

Requisitos para que corran los relatos argentinos:

1) Tener instalado el parche 1.01

2) Tener instalado el DLC 1.00

LINK CRACK 1.01

Instalación del DLC:

1) Cortan los archivos y lo pegan en:

Windows 7/8: Disco Local (C, D, etc.) > ProgramData / KONAMI / Pro Evolution Soccer 2014 / download

Windows XP: Disco Local (C o D, etc.) > Documents and Settings / All Users / Application Data / KONAMI / Pro Evolution Soccer 2014 / download

Nota: la carpeta esta oculta, tienen que activar ?mostrar archivos y carpetas ocultos? en Windows.

LINKS DLC

RELATOS CLOSS Y NIEMBRO (se necesita crack v1.01 y dlc)

Instalación:

1) Descarga los archivos.

2) Cortar y pegarlos en la carpeta Data donde tienes instalado el PES 2014.

3) Iniciar el juego, ir a Opciones, Opciones de sistema, Idioma, Idioma de comentarios y seleccionar: español (Argentina)

4) Listo para jugar con los comentarios de Mariano Closs Y Fernando Niembro.

LINK COMENTARIOS ARGENTINOS

IMPORTANTE: TODOS LOS LINKS SON PROPIOS A DISFRUTAR AMIGOS J

FIFA 14

Entrega para la temporada 2013-2014 del galardonado simulador de fútbol de EA Sports. FIFA 14 presenta abundantes novedades en el terreno de la simulación pura y dura con un sistema inédito de animaciones para mejorar el encadenado de los movimientos, y con físicas de balón más realistas.

El juego refleja la forma en que se disputan los grandes encuentros de fútbol, con innovaciones en la galardonada jugabilidad que sirve de inspiración para que los seguidores de la serie orquesten el juego en el centro del campo e impongan el ritmo del partido. Siente la tensión de crear ocasiones de gol y la emoción de meter el balón en la portería.

La nueva característica denominada Disparo en estado puro y la novedosa Física real del balón transforman el sistema de tiro, convirtiendo cada intento de disparo en algo real que, junto con la ejecución de un golpeo perfecto, transmite toda la emoción del fútbol real.

FIFA 14 cautiva por sus características online y servicios en tiempo real que conectarán a los fans del deporte rey a través de EA SPORTS Football Club.

FIFA 14 es una red social de fútbol en la que sus seguidores se conectan, compiten y comparten contenido con millones de usuarios en el mundo.

INFORMACION

Título:  Fifa 14 : Ultimate Edition.

Género:  Deportivos  Simulacion

Desarrollador: EA Sports

Fecha de lanzamiento:   2013

Idiomas: Multi incluido Español.

Tamaño: 6.68 gb Comprimido

Crack : Esperando crack

REQUERIMIENTOS

Mínimos:

CPU: 1.8 GHz Core 2 Duo

RAM: 2GB RAM for Windows Vista & Windows 7/8

Disc Drive: DVD-ROM at 8x Speed

Hard Drive: 8.0 GB, with additional space required for saved games and DirectX 9.0c installation

Video: 3D accelerated 256 MB video card with support for Pixel Shader 3.0

Minimum Supported Video Cards: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT

Sound Card: DirectX 9.0c Compatible

Input: Keyboard, Mouse, Dual Analogue gamepad, VOIP Headset

Online Multiplayer: 2-22 players, 512 kbits/sec or faster

Single System Multiplayer: 2-5 players on 1 PC

Recomendados:

CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4g / AMD Athlon II X4 600e 2.2g

RAM: 2GB RAM for Windows Vista & Windows 7/8

Disc Drive: DVD-ROM at 8x Speed

Hard Drive: 8.0 GB, with additional space required for saved games and DirectX 9.0c installation

Video: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650

Sound Card: DirectX 9.0c Compatible

Input: Keyboard, Mouse, Dual Analogue gamepad, VOIP Headset

Online Multiplayer: 2-22 players, 512 kbits/sec or faster

Single System Multiplayer: 2-5 players on 1 PC

INSTALACION

1. Descomprimir.

2. Esperar el crack .

LINKS DEL JUEGO

AQUI ESTA EL CRACK 

IMPORTANTE: TODOS LOS LINKS SON PROPIOS A DISFRUTAR AMIGOS

Super Post Pes 2014 y Fifa 14 Completos Full MEGA
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 32071 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
114 Comentarios Super Post Pes 2014 y Fifa 14 Completos Full MEGA
que pena amigo ya lo hago  
amigo para que pones fifa full si le falta el crack? buen post +3
Ufff que buen aporte de vdd  
para cuando el crack del fifa??
para cuando el crack????
espero una version con instalador del fifa seguro sale ma?
AMIGOS EL CRACK ESTARA DURANTE LOS 3 DIAS SIGUIENTES  
Cita lleison: Mostrar
Buenisimo  
Gracias! esperando crack
@lleison t consulto con respecto a la instalaci?
gracias a todos por sus comentarios
amigo @cian sigue estos pasos:
vas a equipo - luego das clic a la opci?
Super viejo mil gracias
amigo me podes avisar porfa cuando pones el crack?? gracias!!
Excelente aporte, solo queda esperar el Crack, estar?
ok amigos en cuanto salga lo pondr?
Avisanos por favor cuando subas el Crack del Fifa 14 !!! Gracias!
no sale mas ese maldito crack
Descargado y funciona a la perfeccion
MUUUUUUUCHAS GRACIAS BRO!
Una preguntas...?
Alguien sabe, si saldran tanto el PES 14 como FIFA !4, saldra para PSP?
Como hago para instala  fifa ??????????????? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor
Bro, un peque?
por favor avisar cuando salga el crack!! gracias..
No logro hacer funcionar los relatos argentinos....
alguien sabe como configurar el teclado para fifa 14?
sigue sin aparecer el crack ufaa
si amigos seguimos sin el crack de FIFA 14... y la instalaci?
Excelente aporte! Habra alguna forma de configurar el teclado?
@hecchang Usa el fifaconfig del FIFA 11, ese te crea el archivo "buttonDataSetup.ini" en la carpeta del FIFA que viene en Mis Documentos, y ya nomas la copias a la carpeta del FIFA que quieras jugar
Gracias! Logre hacerlo con la opcion SETTINGS del instalador! Me tomo un poco de tiempo pero quedo bien! Probare esa forma rav20!
Hola amigo gracias por compartir, te hago una consulta con el fifa, como hago par ainstalarlo, ? o solo lo descomprimo y nada mas lo dejo asi?,. pedona mi ignorancia, gracias
si amigo solo descomprima y listo esperar el crack
excelente aporte man
Cual es la contrase?
no tiene pass amigo
Exelente esperando crack del fifa el pes ya lo habia bajado y me andaba bien pero actualice los drivers de la placa y ahora se ve todo trabado si alguien me da una mano con eso lo agradeceria + 10 por el exelente aportey a favoritos
amigo no pasa nada con el crack del fifa.?? disculpa mi insistencia..
no se escucha el PES... ayuda !!!

oye hermano ahi te muestro que me pide contrase?
roninkaila amigo tal vez te equivocaste de post porque en mi post el fifa esta en 5 partes y no en 15 como aparece en la captura que me enviaste... corrige por favor  
ok!!! lo vere... perdon!!!
Amigo Ayuda!!!, Instal?
Amigo ese es el pes con llos comentartios de jorge savaleta ? ... Gracias..  
tiene comentarios en espa?
Me salio un error al abrir settings me dice algo de .net framework 4.3.31 algo asi, que debo hacer compa ? ... me sale q debo tener eso, pero no entiendo como obtenerlo debo actualizar windows o algo asi?
Que tal viejo?? que tan cierto es que el crakc viene dentro del demo de fifa 14?? lei en una pagina pero no probe aun
amigo no he probado aun y no lo voy a hacer, a veces la gente dice cosas por ganar usuarios y comentarios
porq el fifa 2014 n o arranca me pide activacion amigo
amigo lee bien el post, es porque falta el crack
ok viejo   gracias
Bajando a ver que tal, compadre
ok amigo disfruta al m?
hey men el FIFA 14 est?
@lleison  cuando sale el Crack ?  
amigo aun no se sabe  
creo que no  
como se instala el update 1.01???
como hacer para escuchar el  sonido???
Excelente trabajo ! luego te cuento como fue la descarga. Saludos
ya esta el crack  
@lleison no me funciona el crack del fifa amigo que hago??
amigo copia el crack y ejec?
Como puedo hacer que se vea la carpeta oculta dowload?
Saludo, te pregunto de nuevo como en el otro post , Este Crack Es temporal??  o es el Crack final del Grupo Reloaded???
amigo no se la respuesta porque dicen que es original y otros no, solo se que no ay que eliminar del todo el exe. original del juego reemplazado  
gracias amigo super aporte
Alguien sabe en el
Fifa 14, como solucionar eso de las tarjetas rojas?? que con cualquier roce te sacan roja??
ola te hago una consulta en cual de las 3 carpetas tengo que poner el crack, tengo que hacer alguna otra cosa ademas de pegarlo?
en la carpeta game
lo voy a descargar en la noche *-* a ver que tal est?
no me inicia el juego :o
ni con el crack
me dice error en el fifa 14...
y bue... te dejo +10 igual
PODRIAS VOLVER A SUBIR LOS LINKS ESTAN CAIDOS
como haces para conectarte al IA .. no me deja jugar modo ultimate .. no se me conecta
No inicia el FIFA... pegando el crack y todo  ...tira error...el crack no funciona
Amigo que pasa que ya no estan disponibles los link del pes 14? necesito el juego paso muy aburrido! quiero el Pes!
Gracias por compartir, pero no puedo jugar al fifa, me dice cracked by [email protected] y despues nada... Hice algo mal?
Cita arilop83: Mostrar
Me pasa lo mismo u.u
Gracias amigo el FIFA funciona al 100%, para la gente que no le inicia o le da error lo que tienen que hacer es cambiar el nombre del crack (para que no reemplace el .exe original) y pegarlo en la carpeta Game, de hay solo ejecutarlo y listo.
Tiene lo idioma portugu?
Cita Luquemix: Mostrar
Lo hice asi capo pero al iniciar algun partido se cierra el programa..dice que dejo de funcionar...
gxacias por el fifa descargando
el pes 2014 est?
lo abro y me dice crack cuando pongo jugar
Cita Rodrigo_UY: Mostrar
me pasa lo mismo, lo pudieron solucionar ?
Cita Gonking: Mostrar
Si, me baje el crack de skidrow
Cita Rodrigo_UY: Mostrar
Me pasas el link asi lo bajo x ahi gracias
no me abre el fifa se queda en craked by [email protected]
descomprimi... todo pero no encuentro el istalador.. del fifa??
men no me ejecuta el juego, lo descomprimi y puse el crak y lo que lo abro sale "fifa14 dejo de funcionar (buscar solucion en linea o cerrar fifa14)" y no se xq ese error, mi pc: I3 3.30gz - 6gb ram - w7 x64 - tarjeta ati HD 7770 1gb
ayuda porfa
se cayeron los links
Cita Efra_09: Mostrar
del pes, no aclare que eran del pes
Si, los lins del pes no estan en linea , si los pudieras arreglar ...
Sos un capo lo andaba buscando
Muy bueno   tengo el pes funcionando 100 %. Te consulto el fifa esta en espa?
muy bueno che  
la parte 5 del fifa no va
gracias, me llevo el fifa +10
oye como se instala el fifa 2014
por que ya lo descargue
el craack esta caido el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!