Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The intouchables (Amigos) audio latino.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
The intouchables (Amigos) audio latino.

Título: Intocable.
Título original: Intouchables.
País: Francia.
Estreno en USA: 25/05/2012. 
Estreno en España: 09/03/2012. 
Lanzamiento en DVD (alquiler): 24/07/2012. 
Estreno en DVD (venta): 30/10/2012.
Estreno en Francia: 02/11/2011. 
Estreno en Blu-ray: 30/10/2012. 
Productora: Quad Productions. 
Director: Eric Toledano, Olivier Nakache.
Banda sonora: Ludovico Enaudi.
Resolución: 672 x 368.
Guión: Eric Toledano, Olivier Nakache. 
Reparto: François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clothilde Mollet, Alba Gaia Bellugi, Cyril Mendy, Christian Ameri, Marie-Laure Descoureaux, Grégoire Oestermann.
Calificación: No recomendada para menores de 7 años.
Banda Sonora: Ludovico Einaudi.
Sinopsis:
Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

Enlaces De Descarga

matu.epns

Este es mi primer post y quise dedicar el tiempo en esta gran peli, que a mi gusto, sin duda es la mejor peli que he visto en mucho tiempo, espero sea de su agrado y agradezco sus comentarios.
The intouchables (Amigos) audio latino.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2434 Favoritos: 3
15 Comentarios The intouchables (Amigos) audio latino.
Gracias!!!! me dijeron que esta muy buena, voy a ver si es cierto!!  

@Rogerlondo si, la verdad esta muy buena esta peli, gracias a vos por pasar y comentar  
@kalelangel perd?
Gracias x el aporte, los 1rs 5 minutos estan geniales, luego la veo completa, no le aflojes al esfuerzo, todo tiene su recompensa, solo hay q tener paciencia y esperar, saludos...#tesigo ja  
@juan66 Si, te recomiendo que termines de verla porque es genial la peli. Muchas gracias por pasar, comentar y por el aliento, soy nuevo y cualquier comentario positivo me pone feliz...Gracias amigo  
@Maxesp Gracias por comentar se?
de na'a padre  
Hola, gracias por tu aporte, pero mega me dice que ya no esta el enlace podrias resubir por favor.
matu.epns, gracias por tu amabilidad, muchas gracias.
lastima... link muelto... la necesitaba para un trabajo escolar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!