Grand Theft Auto 4: Maximum Graphics *REPACK* +

[ltr]   [/ltr]

Descripción:

Grand Theft Auto IV recrea la ciudad de Nueva York en el año 2007, dividida en 5 zonas diferentes: Brooklin (Broker), Manhattan (Algonquin), Queens (Dukes), Bronx (Bohan) y New Jersey (Alderney).

GTA IV cuenta con numerosos modos de juego, entre los que se encuentra el ?Deathmatch? donde además de poder personalizar a nuestro personaje, tendremos que decidir en qué parte de la ciudad queremos enfrentarnos a otros jugadores, ya sea en equipo o en solitario. Antes de comenzar podremos escoger los tipos de armas que queramos utilizar, así como llevar con nosotros botiquines y chalecos antibalas, aunque estos materiales también podrán conseguirse durante la partida. A través de localizaciones tanto interiores como exteriores podremos desplazarnos por diferentes alturas, aprovechando las escaleras de un edificio o el acceso subterráneo de una estación de metro, además de poder utilizar los coches que nos encontremos para abrir fuego desde su interior o sencillamente transportar a otros jugadores.

Otro modo interesante de juego es Mafiya Work, que consiste en hacer encargos para la mismísima mafia rusa, concretamente para su capo: Kenny Petrovic. Petrovic te dejará un mensaje en el teléfono móvil, con las instrucciones a seguir para completar tu misión. Deberás darte toda la prisa posible, intentando evitar que la competencia boicotee tus planes, con misiones del tipo de: destruir la campaña electoral de un político, asesinar a los miembros de un jurado o robar un deportivo de lujo y entregarlo sin un solo rasguño.

Como estas, encontrarás otras muchas modalidades de juego que conseguirán hacer de Gran Theft Auto IV, la versión con más horas de juego de la saga GTA, además de contar con un extenso y divertido modo multijugador y cantidad de contenido descargable.

Características:

Características principales:
El paquete final se cambió por completo el juego Grand Theft Auto IV.
Sustituido 85% de las texturas. Y lo más importante, no es necesario que se instale. (En el juego pulsando F3 a ejecutar la secuencia de comandos de menú, la gestión Numpad 8,4,5,6,2,0) elección de cualquier coche, Neon, Ajuste del clima y el tiempo, teletransporte, toda la ciudad en su oficina. Los problemas con el juego aéreo no se plantea.

Idioma: SP-EN-FR-GE-IT (Voces Inglés) Textos Español
Formato: REPACK
Género: Acción

Importante   
Características principales:
El paquete final se cambió por completo el juego Grand Theft Auto IV.
Sustituido 85% de las texturas. Y lo más importante, no es necesario que se instale. (En el juego pulsando F3 a ejecutar la secuencia de comandos de menú, la gestión Numpad 8,4,5,6,2,0) elección de cualquier coche, Neon, Ajuste del clima y el tiempo, teletransporte, toda la ciudad en su oficina. Los problemas con el juego aéreo no se plantea.

, este está optimizado con un super pack grafico que mejora en un 85%  probado  yo mismo y quien sí lo ha hecho cuenta maravillas. 

Si por alguna razón el crack no te funcionara busca otro en: GameCopyWorld 

Si no estas seguro si te anda o no el juego visita: SystemRequerimentsLab 

Si cuando abres el juego te dice que falta alguna DLL búscala en DLL-Files.com 

Actualiza tu DirectX que es muy importante para que no te tire errores a la hora de abrir el juego. 

Para no sufrir errores y que el juego te ande mejor y mas fluido actualiza tus Drivers: 

Actualiza/instala PhisX Para evitar futuros problemas del tipo ?No se encuentra PhisXLoader.dll? ? NVidia PhisX 

Cambia actualiza y/o instala Visual Basic C++(x86)Visual Basic C++(x64)NET Framework, etc. 

Si después de instalar el juego ya sea Rip o Repack notas que te va mas lento de lo que debería DESFRAGMENTA TU DISCO, de seguro la instalación dejo muy fragmentado los archivos del juego. Después de hacer eso te tendría que andar bien.  

Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3
· Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
· Memoria: 1.5GB Windows Vista / 1GB Windows XP
· Espacio en Disco: 16GB libres 
· Gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

Requisitos recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3
· MicroProcesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
· RAM: 2.5GB Windows Vista / 2.5GB Windows XP
· Espacio en Disco: 18GB libres 
· Gráfica: 512 MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870
· Drive: DVD-ROM de doble capa

8,45 GB versión optimizada (44 x 195 MB + 1 x 82.1 MB) 

13,8 GB versión normal (2 DVD) (148 x 95.3 MB + 1 x 51.4 MB + 1 x 95.3 MB + 1 x 4.67 MB )

VERSIÓN OPTIMIZADA 

VERSIÓN NORMAL 

DVD 1

DVD 2

GTA.IV.PCDVD9.MULTI.Offline.Activation.rar (4.7 MB)

GTA.IV.Maximum.Graphics.m5.nfo (9 KB)

[ul]

¿No saben como descargar de IDENTI?

Click Aqui

Super Mega Post De Juegos Descarga En Este Enlace  http://www.identi.li/index.php?topic=246044

Mega colección De Peliculas 1080p Descarga En Este Enlace http://www.identi.li/index.php?topic=243829  

Colección De Películas Latino En Este Enlace   

http://www.identi.li/index.php?topic=244114    

Disney Colección En Este Enlace   http://www.identi.li/?topic=244689    

30 Películas De Estreno Descarga En Este Enlace http://www.identi.li/?topic=244973

Si No Comentas  Previamente  En El Post No Espere Que Te Conteste Luego  Gracias por Comentar  

Grand Theft Auto 4: Maximum Graphics *REPACK* +
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6681 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Grand Theft Auto 4: Maximum Graphics *REPACK* +
me llevo el optimizado...  
@ventura198
Gracias amigo ! saludos
Bro, a que se refiere version optimizada?
No entiendo lo que posteaste.
Podrias explicar si es un patch para jugarlo con graficos mejores o si es para q el juego ande mejor de lo q nos anda a algunos?
explicas de version optimizada y en q servidor para descargar esta?  
si explica un poco mejor ....el juego ya viene con las mejoras graficas  o solo son las texturas que subiste..explica mejor por yo al juego ya lo tengo.
porque el optimizado es mas peque?
@cega19 umm parece que el due?
malaguita, muy buen aporte, pero queria pedirte un favor lo que pasa es que el jdwonloader me descarga muy lento de mega,,, yo utilizo el megadwonloader y me descarga mucho mas rapido,, seria tan amable de pasarme los links o subirlos en txt, lo agradeceria de la version optimizada...
a que llamas version optimizada??
@neoguille Bien Optimizado deve ser que no anda lento jajaja no se bien que es pero creo que es eso
@ventura198 hola ya bajaste la version gta optimizada..la probaste? funciona?
+10 me lo baje y anda bien
@fakens2 que version te bajaste? demora la instalacion?
@neoguille ME baje la optimizada y tarda bastante en instalar pero anda  
Cita fakens2: Mostrar
trae todo osea no es RIP?
deberian subir un archivo txt, o documento, con los links, ese jdowloader me baja muy lento de mega,,,, de otros servidores me baja a 400 o 500 kbps y de mega me baja a 56 kbps, solo con el mega downloader logro bajar casai a la misma velocidad,,, les agradeceria ,,,
Cita ga1100w: Mostrar

usa my pony pap?
Disculpa, la vercion del gta iv es para mejorar graficos o para que anda mejor?
hola... no tendrias por ahi el mod con graficos ultra realistas de gt4?? gracias
Cita marceloss1: Mostrar
Muchas gracias por contestar..! ^^  
@fakens2 las ultimas preguntas de parte mia jajajjaa   : osea viene optimizada y con mejores graficos,que el gta mal optimizado del original (original pirateado)??   y trae los dlc??   ya que te lo descargaste me queria sacar la dudas.. mi internet es pesimo y no me da para malgastar tiempo descargo a 45kb xD... desde ya muchas gracias!!!
@neoguille hoy es cuando pude bajar la parte 30,instalo y comento,no creo que tenga problemas....saludos.
@AntraX54 si viene optimizado con mejores graficas y no trae dlc amigo
@ventura198 ok.espero respuesta para empezar a bajarlo  
comento..baje la version optimizada ..demora 30m en instalarse..pense que iba a ser mejor graficamente.lo unico bueno del juego y por eso no lo borr?
comunidad de identi y upload malaguita... la parte 34 de la version optimizada debe de estar caida no me quiere descargar.... por favor si hay alguien que la resuba .,... graxias para no perder la descarga... les agradesco
Cita neoguille: Mostrar
despues de instalar  no se como proseguir,   hay que instalar crack,  como activo offline el juego,,  me pide codigo de activacion,   amigos  ayuda   una guia  por favor

MUCHAS GRACIAS
@Cromox ajajj si genio..ya se que quiere decir optimizado..pero el due?
@arleybik que version bajaste??
baje la version de 8 gb....  osea que es solo descomprimirlo y listo,   no hay que cambiarle fecha ni montarle crack ??  y en caso tal en donde consigo o donde visualizo ese archivo  xlive.dll

muchas gracias por el aporte y tus respuestas
a mi no me funciono, como le hago a la optimizada de 8 gigas
ya la descomprimi pero no me aabre
cual es la contase?
no tiene pass, a me me anda con camara borracha  
hola me baje el de 8gb el de kps, pero se clava  en la cuarta parte de instalacion.. sabes porque podria ser? se quedo en 0 y de ahi no sigue... en total me pesa 6,98 la carpeta cuando termina de instalar.. esta bien? creo q no asique consulto cuando pesa tu carpeta
Gracias amigo por todo tu aporte bajare incluso las peliculas
Cita Cromox: Mostrar

De hecho amigo si tiene mejores graficos en el intro aparecen las letra de Rockstar doradas y plateadas y despues dice Real Mod.
amigo podras darme los links de las parte 5,8,18 y 27 del repack por favor , ya son los ultimas 4 partes que me faltan para instalarlo y en el jdownloader me sale ''temporalmente  no disponible''   desde anoche estan asi (ya los reinicie, volvi a meter los links y nada )
muchas gracias por el juego..baje la version optimizada y me anduvo muy bien
una duda... descargue la vercion optimizada, descomprimi todo y ejecute el setup.bat y decomprimio bien la 1 y 2 fase, pero en la tercera dio un error que decia que no se encontraba el archivo... luego de eso el setup se cerro y por mas que intento cargar el juego se abre y da una fullscreen  con una Eula del juego y luego se cierra y me da un msj de que  el juego ha dejado de funcionar... que sera eso? no tengo la disposicion de descargar de nuevo la otra version asi que... podria alguien decirme si le paso igual todo? y si es asi.. como lo arreglo?
Cita neoguille: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!