SweetFX (mejorar graficos en pes14)

SweetFX (mejorar graficos en pes14)

SweetFX Settings, es un mod para mejorar la calidad de imagen del jugo, en lo que se refiere a sombras, textura, filtros de textura, color, etc,

Instalacion

Simplemente pegar todos los archivos de la carpeta SweetFX en la carpeta donde se encuentra intalado el PES2014, junto al .exe de este

Observacion

Se nota un considerable mejora grafica, por lo que requiere una GPU de mas capacidad de la que el juego necesita sin este mod

Enlaces De Descarga
SweetFX (mejorar graficos en pes14)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2655 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios SweetFX (mejorar graficos en pes14)
lo que estaba buscando...los graficos son de play 1   espero que mejore..gracias compa y aprobarlo
Muchas gracias, por este Mod para mejorar los gr?
a mi los graficos se me ven bien pero el juego es injugable muuuuuuy desesperante los movimientos
ssi amigo me mejoro los graficos del juego pero ahora anda lagueado   la vopy a quemar a mi placa de videooo
Perdon funciona bien con el pesedit?
@Psicomar si yo tengo todos los parches que han salido y no me creo ningun conflicto. @benjamin_  ese es el problema, necesita mas recursos de lo normal para que funcione bien
@JOBKI77 gracias por los puntos
Tenias razon funciona de 10 con el pesedit.. muchas gracias! lo mejoraste una banda
esperare Hasta el pr?
@sebamonast la primera vez que lo jugue yo pense lo mismo pero cuando le agarre el hilo no es tan malo  
se mejoro muchisimas cosas con respecto al pes13 y en mi opinion personal el pes 2014 es un muy buen punto de partida para konami, creo un juego que tiene un enorme potencial y esperemos que se mejore atravez de los DLC para no tener que esperar al PES2015   He descargado la demo de fifa14 y creeme todo es tan facil de hacer que carece de total emocion   es la primera vesion que juego de fifa y creo que no le iguala a pes14 en nada
buen trabajo.. le tocaron los colores en este parchecito... muy bueno... van puntos
+10 man mejoro los graficos de play 1 ajjajaj
Es verdad..al principio no me gustaba mucho y ya habia jugado el demo del fifa y por primera vez me gustaba mas (debia sumar q empece a jugar como leyenda como en el pes 2013 y me llenaban de goles y no podia hacer un gol  ) ..pero ahora le baje un poco la dificultad hasta q le agarre bien la mano porq cambio bastante respecto al anterior y la verdad q me esta gustando mucho mas..este parche aparte lo mejoro bastante y tengo fe q se va a poner mejor todavia..
amigo funciona en pes 2013
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!