The Amazing Spiderman 3D HOU Dual Lat-Ing Pl 5.1Gb

The Amazing Spiderman 3D HOU Dual Lat-Ing Pl 5.1Gb

Buen día tengan todos ustedes, traigo esta película para que la disfruten en una calidad Exelente, espero les guste. De momento no pongo los links directos, y no los voy a poner porque me a tocado ver que los copian y lo hacen en repost y eso no me agrada, espero entiendan mis razones y valoren el esfuezo que pongo para que ustedes pasen un buen rato disfrutando una buena pelicula. Siganme y seguiré subiendo más peliculas en buena calidad 3D.

Título: The Amazing Spider-Man
Título original: The Amazing Spider-Man
País: USA
Estreno en USA: 03/07/2012
Edición Limitada (Blu-ray): 20/11/2012
Estreno en Blu-ray: 20/11/2012
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Marc Webb
Guión: James Vanderbilt, Alvin Sargent
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:

'The Amazing Spider-Man' es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

ESPECIFICACIONES DEL VIDEO:
Formato: MKV.
Duración: 2h 16min.
Peso: 5.11 GB.
Audio: Latino-Ingles 5.1 Ch.
Resolución: 1920x1080 pixeles.

mewtwo

¡Puntuen y comenten
!
The Amazing Spiderman 3D HOU Dual Lat-Ing Pl 5.1Gb
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4047 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Amazing Spiderman 3D HOU Dual Lat-Ing Pl 5.1Gb
@Pepe33 De nada carnal, ya estoy subiendo otra en 3d por si te intereza xD, la de El reino secreto, se que ya la han subido varios pero creo que no est?
diculpa, me pide contrase?
Cita amartort: Mostrar
gracias, ya la pude ver. Saludos
@amartort , ya vas, cheka en el buscador acabo de subir la de El reyno secreto 3D por si te intereza
Bajando, muchas gracias, te daria puntos pero soy novato
@MAUROXZ de nada carnal, con tu agradecimiento me es m?
OLLE COMO DIABLOS LA VEO EN UNA PANTALLA SE VEN DOS A LA VEZ -.- ?
@sidfridzx carnal , estas pel?
... NA paso ....... no cambio para nada mi megareproductor splash pro ex.

luego la busco sin 3d ... o talvez le quite el 3d (LO HUBIERA HECHO DESDE UN PRINCIPIO) .. gracias anyway  
hola, buen aporte. quisiera saber como subes las peliculas en 3D, y si lo funciona de la misma manera para un bluray??
Gracias por el aporte, descargando ! Saludos desde Colombia.
@katherinev si tienes un blueray 3D con usb creo que si la vas a poder ver amigo!!!
@Blasphemou de nada bro, saludos desde M?
Hasta ahora eres mi favorito. todas las pelis en 3D y espa?
Cita jeyf001: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!