convertxtoDVD 5 portable, Sin Marca De Agua 1l meg

hola amigos de identi Les traigo mi primer aporte, espero les sirva como a mi .La version 5 del CXTDVD Portable Y en español, en un Link, y en MEGA

DESCRIPCIÓN:
Convierte vídeos de cualquier formato a DVD
ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.
Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD).
ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).
¿A qué estás esperando?
Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:

DivX, XviD, MOV, VOB,FLV, MPEG4,MKV, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3

CAPS:

CONSEJO:
por las dudas cortenle la salida a internet mediante el firewall o antivirus, yo lo ise asi y jamas me lo detectaron y lo uso full.. y lo mejor sin la marca de agua odiosa que aparece en las versiones no portables..

comenten si les gusto mi primer post?

link mega para los que no usan
jd:

https://mega.co.nz/#!gR1SiK6J!Cb0MymZyVAl7UyKpjPK_QVljxrAL6IgVa4j_rpf30QQ

convertxtoDVD 5 portable, Sin Marca De Agua 1l meg
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 16970 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios convertxtoDVD 5 portable, Sin Marca De Agua 1l meg
si amigo ( josejuangr ) funciona perfecto y sin la marca de agua
me podrias explicar como cortarle el internet?
mira yo uso avg free que es un antivirus que cada ves que tienes un programa nuevo te pregunta si quieres que se concte a internet o no o si  no mediante tu firewal
GRACIAS AMIGO ME SIVIO MUCHO
gracias lo voy a probar yo todavia estoy con la version 4 ya q todavia no encontre uno que salga sin la marca de agua.
Despues de probar  y grabar varias peliculas doy fe que no sale la marca de agua eso si yo por la dudas bloque con el firewall de antivirus. muchas gracias
siiiiiiiiiiiiiii uno que funciona sin esa puta marca de agua GENIOOOOO
Gracias!! excelente y facil de usar...
gracias por el post pero tiene los links ca?
alguien q lo resuba por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!  links caidos!!!!!!!!!!
por favor los links estan caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!