Pes 2014 - Patch 1.0 (MEGA) 40MB - Bundesliga BVB

PES 2014 - PATCH 1.0 (MEGA) 40MB - BUNDESLIGA BVB

Hola Amigos les quiero compartir el PES 2014 - PATCH 1.0, que es compatible con el PesEdit la versión 0.1. Esta otra adicional incluye lo siguiente :

- Nombres de los equipos reales y emblemas de Liga ZON Sagres y equipos de Premier League
- Se ha corregido algunas caras de jugadores y algunos kits de
- Los nombres reales y emblemas de todas las competiciones
- Real emblemas federación para los equipos nacionales
- Se ha añadido transferencias faltantes
- Creado nuevos jugadores (Willian (Chelsea), Quintero (Porto), Willian Carvalho (Sporting) ....)
- Nuevo equipo añadió: Borussia Dortmund
- FileLoader y Lodmixer
- Incluye KONAMI PES 2014 Patch 1.01

Yo les comparto con link propio, acabo de subir. Si me quieren dejar algún punto o comentario les agradezco pero la fuente es:

http://www.pes-patch.com

Saludos !!

Enlaces De Descarga

ByVolcomHbk

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE : 

EL LABORATORIO DE DEXTER (93 EPISODIOS EN ESPAÑOL LATINO)
Clic en la imagen para ir al post ?

Earthworm jim la serie animada (jim lombriz)
? Clic en la imagen para ir al post ?

SUBIDAS 100 % PROPIAS
LA FUENTE SOY YO MISMO SALUDOS!

NO OLVIDES SEGUIRME Y ASÍ DISFRUTAR DE TODOS MIS APORTES? ? 
(CLIC EN LA IMAGEN Y TE REDIRIGE A MI PERFIL)

MUY IMPORTANTE NO OLVIDES:

Pes 2014 - Patch 1.0 (MEGA) 40MB - Bundesliga BVB
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8226 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Pes 2014 - Patch 1.0 (MEGA) 40MB - Bundesliga BVB
Disculpa, el oficial de Konami, con la actualizaci?
@TheNeXuS yo lo tengo instalado y probado en la Versi?
@Valykan Gracias por los puntos amigos y desconozco ese lanzamiento, pero esos parches son excelentes.
@tecnicopc Saludos amig@ disfrutalo
van a estar un a?
Yo cero que este ni con cien parches va a mejorar al del a?
Amigo como te corre el pes 14 en tu pc porque ami me corre lento no sabes alguna solucion @volcomhbk
Cita roberto_li: Mostrar
Todo depende de tu maquina, si tienes una maquina MALA (Corre mal)
o si tienes una maquina Buena Tendrias que ver en KONAMI que onda
tengo Una I5 De 2 Da generacion,tarjeta de video nvidia geforce 620 y 10 gb De Ram y muchas personas se le ha trabado el pes 2014 no tienen ninguna solucion
@roberto_li

a mi no se me ha trabado pero igual se me hacian un poco lentos los partidos entonces en "velocidad de partidos" le puse +1 y alli anduvo mejor jaja

saludos  
es una pija el pes 14 perdonenme xD
hay que desinstalar los otros parches y borrar la carpeta konami en mis documentos o funciona igual
@smichu haha si la verdad quedo debiendo el game pero si le configuras las pases en modo b?
@roberto_li es algo raro revisa tener actualizado tus driver de la tarjeta de video, los de direct x
y si tienes 2 tarjetas de video en tu computadora revisa que lo corra con la de alta gamma. A mi me funciona a la perfecci?
@sudakita haha no hay problema, es respetable tu opini?
Cita volcomhbk: Mostrar
Cita roberto_li: Mostrar
roberto actualiza los driver y si te referis a que esta lento por los repley es normal y si es en el juego tenes para subir la velocidad mas 2 o meno 2 dentro del  juego y para los que no le gusta el juego cual es la gracia? en entrar al post de pes 2014 y decir que es una miercoles  
Cita Javinocho: Mostrar
Cita Valykan: Mostrar
para mi es costubre puede ser que tenga varios problemas pero a la larga simpre los que se qujan terminan jugando una master liga en pes yo me aburro si tengo que jugar a anteriores verciones de pes si se que ahi una nueva y si yu abuelo cuando sos chico te hace de un cuadro de futbol no te vas a cambiar de cudro cuando seas grande yo no me cambiaria al fifa ni lo pruebo ya de por si no me gusta los jugadores son unos E.T con cabezas alargadas y homros caidos los jugadores parece que tienen la misma altura ves a mesi y parece un aleman comparado con otro jugador alto ,y lo veo como un fifa street puro botones de pura pabadas si en la vida real te le pones a hacer 2 biciletas  en un partido o opciones como ponerte a dominar la pelota en un partido te parten al medio noce cual es la gracia
Cita smichu: Mostrar
Cita Faviopkrk: Mostrar

Muy cierto la verdad esos modos siempre traen cosas nuevas y es algo que siempre motiva a jugar la ?
Te creo que nunca probarias un FIFA, porque la verdad ANDA de lo que dijiste de FIFA es as?
@volcomhbk lo voy a probar pero si hace algun da?
Cita PesManiaco: Mostrar
Valykan   aca tenes un video de youtube que es del 13 sos de argentina y sabes de futbol no me digas que lan que es petico tiene casi la misma altura que Neuer el golero que noce cuanto mide pero cerca de los 2 metros anda podes decirme varias cosas de fifa que si es verdad pero no me digas que las alturas de los jugadores son reales noce capaz que justo en el 14 se se avivaron y metieron altura real pero no creo por que es echo con el mismo motor grafico.
Mira, no encuentro el abrazo del que hablas entre Neuer y Lham, pero que mejor que dos IMAGENES del mismo video para qeu se vea que no solo Lham no tiene la misma altura que Neuer, sino que CASI NINGUNO mide lo mismo que otro.

Ac?
si por las fotos que mostras es verdad no tienen la misma altura pero ay partes que parecen todos de la misma altura cuando vi el video que no fue ese que te pase por que no me acuerdo estaban abrazados lan y neuer y no tenian diferencia o no se notaba parecido a esta foto [img]http://subefotos.com/ver/?
ta igual no importa lo de las alturas el pes 2014 no esta tan mal aunque habeces que noce si es un blug o que pero cuando te chocan el jugador se queda parado sin respuesta y habeces se quejan de los goleros que son malos y lo mas seguro que esten jugando en level medio o menos por que en dificil no hacen esos errores de burros? a vos que es lo que no te gusta de este pes?
Ya te digo, este PES 2014 es el mejor desde el 2008 en adelante, como ya dije, PERO NI DE CASUALIDAD me parece que Konami cumpliera con lo que prometio.
-Por empezar, salvo por algunas animaciones y  movimientos nuevos, los jugadores siguen siendo TAN duros como todos los de las versiones anteriores (posteriores a PES 6, donde si los jugadores se mov?
@Valykan si en todas esas cosas tenes razon pero todos esos errores si jugas seguido a la larga te olvidas y te divierte igual ami me pasaba eso con los anteriores pes apartir del pes 6 uvo como un quiebre de ahi para adelante cualquiera de los pes hasta mismo me parece que este tambien lo veo como que ya no depende de uno por ejemplo a partir de antes del 6 jugar al pes ganabas segun como defendias o en play 1 haciendo one two para ganar dependias de vos yo aca en uruguay se hacian campeonatos grandes que de premio te daban consolas y dinero y juge 5 torneos y sali campeon 4 veces y eramos eramos como 100 y en 2 hasta no llegar a 200 no se jugaba se jugaba por dias pero antes el pes dependia de cada uno yo ahora de estos apartir de pes 6 para  adelante lo veo como por ejemplo para  defender no depende de vos por que los macacos te hacen qualquier cosa en este nuevo dejas el x apretado y te hace cualquier cosa menos marcar antes en un torneo te encotras con un pibe de 12 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!