L0rDemon15
"Not perfect is good"

Torch, navegador basado en chrome

Torch, navegador basado en chrome

Hola amigos, este es mi primer post. En esta oportunidad les enseñaré este genial navegador todo en uno, Torch Browser. Está basado en Chrome.

Características:
1. Drag & Drop (Arrastrar y soltar)
si seleccionamos algún texto o imagen podemos arrastarlo a los costados izquierdo y derecho de la ventana del navergador y podemos buscar dicho texto o imagen sin necesidad de escribir en el buscador. Por ejemplo: Facebook, Twitter, Google.

2. Podemos descargar torrents sin necesidad de otro software.

3. Podemos descargar videos de Youtube sin necesidad de otro software, solo necesitamos darle clic al ícono "Media" que se encuentra arriba al momento de reproducir un video de Youtube y empezará a descargar.

4. Podemos compartir en Facebook las páginas que visitemos, solo debemos dar click al botón share que se encuentra al costado de la barra de direcciones.

5. Acelera tus descargas.

6. Podemos escuchar música con el complemento "Torch Music" que se encuentra al costado de la barra de direcciones.

Descargar torrents

Torch music

Descargar videos de Youtube y otras páginas

Enlaces De Descarga
Torch, navegador basado en chrome
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2223 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Torch, navegador basado en chrome
TorchTorrent , TorchMusic, Torchlight xD
Se ve muy bueno la verdad, tengo muchos navegadores ya en la compu pero lo descargare
todo muy lindo... pero consume demasiada memoria ram...y se hace lenta con media hora de navegacion, tengo una pentium 4 de 3.20ghz y 2gb de memoria....y una placa de video gforse de 512 mb....y con todo eso en una hora o poco mas se hace lenta la pc....pero esta muy bueno el navegador... pero requiere mas de 2 gb de memoria... je

BUEN APORTE!!!  
consume muchos recursos pero bueno se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!