Controla la ventilación y la temperatura del pc

speedfan 4.49

Es un programa gratuito que te ayuda a controlar la velocidad de los ventiladores y la temperatura de laPC, es decir del microprocesador y el disco rigido
Ademas te permite la opción de cambiar la velocidad de los ventiladores internos en función de la temperatura del microprocesador, a fin de reducir el ruido de la PC
Si el Administrador de tareas de Windows te resulta demasiado básico, este es uno de los programas indicados. 
Es una aplicación muy poderosa que puede ayudarte a solucionar los problemas más difíciles del equipo. 
Ofrece multiples avisos de alerta por defecto y también incluye algunos elementos de interfaz de usuario como tablas, gráficos y medidores para ayudarle a entender lo que está pasando dentro del sistema. 
idioma: español (configurar>opciones>lenguage> spanish

sistema operativo: xp, vista, seven 32-64, windows 8.

peso: 2 megas.

servidor: mega (1link)

post: disculpen si esta muy pobre mi post, pero cuando vengo del trabajo cansado pero con ganas de compartir, lo hago así, sencillito.

Controla la ventilación y la temperatura del pc
99 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3246 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Controla la ventilación y la temperatura del pc
le falta mucho para ser post deja la pereza y completalo como se debe , ni siquiera pones el nombre del tal software  
hace falta mas informacion  
@jul357 listo ya le agregue un poco mas de informacion, @Angelkaido y no es que sea perezoso, trabajo 16 horas diarias y ya lo ultimo que posteo por este dia ya que la vista se me cansa lo hice as?
Guardar Borrador... eso podra ayudarte a armar los post con mas calma...
@Inicuo tenes razon, gracias por el consejo y por tu comentario positivo  
Gracias! Ya lo probare. Saludos
Funciona bien! Solo hay que agregarlo a inicio autom?
Gracias por tu aportaci?
@luisehd @SIUX_1470 gracias a ambos y un cordial saludo, al principio dos compas visitaron mi post para criticarme nomas, en cambio me alegra que a los 2 les haya gustado y que les va servir de gran utilidad para salvar en un futuro la meneca (la pc), nuevamente gracias por visitar mi post y comentar, pura vida mis compas!  
Detesto las criticas destructivas, por cuenta todos aqu?
siiii +10 por que si atendiste tano el post como las buenas criticas
@raulmg83 @blacklabel   gracias a ambos por su apoyo y si, seguire posteando por la noche aunque llegue cansado del trabajo porque lo que mas me alegra es que todos disfruten mis aportes, como decimos en mi linda costa rica... pura vida!!!  
Gracias viejo, la idea es compartir, yo lo veo sencillo pero bien explicado, asi que no te dejes desmotivar por los que solo critican, saludos!
el Softword esta bueno hace mucho que lo use a este llamado SPEED FAN, controlaba la velocidad de mis coolers en invierno (que aka hace mucho frio y al cuete el cooler a mil por hora).  Recomendable pero lo tienen que manejar con cacutela....   NO ES OBLIGATORIO POSTEAR EN IDENTE!!! jaja.  yo tambien ago lo del borrador antes del post...  Un saludo! suerte! +6  
@AntraX54 tenes razon hay que tener cuidado de no travesearlo mucho y a la vez agradecerte por los puntines  @DESP gracias amigo por tu comentario que me da una buena vibra para seguir posteando saludos y pura vida  
@raulmg83 @blacklabel @DESP me alegro de ver gente copada como ustedes ... me apunto a valorar tu post @JRASNK ... pero despues ahora estoy re seco  
@JaleHades no te preocupes valen mucho tus palabras tambien hermano   @Angelkaido gracias camarada, a pesar del punto de vista tuyo y si tienes razon, por eso trate de pulirme en mejorarlo un poco, ahora dentro un rato que vengo apenas llegando del trabajo, como algo, y empiezo a subir otras cosillas que a mas de uno pueda ser que le guste, gracias por los points y la buena vibra
descargado gracias +10
@soultiger gracias amigo espero que sea de tu utlilidad, contento por los points, te sigo bro  
buena utilidad gracias
@DonatoM @az15 gracias mi compas por visitar y comentar en mi post, ah?
Muchas gracias mano!! y no te preocupes por los que piden un post con m?
@starkedwar pura vida mi compa! tienes toda la raz?
genial---antes tenia ke entrara  a la bios pa ver la informacion del tempoeratura...pero con este programita se ve genial!!!!!!
gracias man!!!
@davenger vaya amigo, me llena de emoci?
MUCHAS GRACIAS AMIGO,ME SIRVE.DESCANSA ALGO PUES HAY TIEMPO PARA TODO.AN SALUDO.
@13674208h gracias mi compa!   igualmente saludos y muchos ?
+10.
Que temperatura es riesgosa para el micro, rigidos y demas? 50 grados?
@davidrojas gracias bro por los points y tu visita por mi post, este programa ayuda en controlar las velocidades de los abanicos como tambi?
Cita JRASNK: Mostrar
@davidrojas perfecto! tu compu esta bien acuerdo lo que veo, eso si, si esta cap que hiciste es de noche de d?
gran aporte amigo gracias
@BRUTALGORE gracias bro   buena vibra por pasar y comentar, espero te sirva como a mi y a muchos que les gusto y funco  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!