te gustaría que tu pc te avise la hora???

Hola identeros, les quiero compartir este soft que nos salva la tanda cuando estamos enfiebrados jugando o interneteando y no nos damos cuenta de la hora que es y llegamos tarde al brete (trabajo) o estudiar, espero les guste y les sirva. 
Clock Deluxe es una aplicación que puede anunciar la hora en muchos idiomas diferentes (incluye el inglés, aunque se puede descargar de manera gratuita más de 30 idiomas).

También cuenta con un soporte de conversión de texto a voz, lo que hace posible tener personajes animados que anuncien la hora.

El sistema de alarma múltiple puede guardar y notificar hasta 50 tareas diferentes, con la posibilidad de anunciar la hora, reproducir cualquier archivo e incluso de iniciar otro programa.

Las alarmas pueden para que se repitan diariamente o para que sólo avisen una vez. Además incluye una calculadora y un cronómetro/temporizador, la posibilidad de programar una determina hora y puedes elegir entre una visualización digital o analógica.

El reloj se ejecuta en la bandeja del sistema, donde además, muestra el tiempo.

Es el compañero perfecto que puede añadir un toque de personalidad a tu ordenador

fuente: subida propia

1 link por mega

[/color]

te gustaría que tu pc te avise la hora???
101 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3629 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios te gustaría que tu pc te avise la hora???
me leiste la mente yo creo que sera mi soft del mes ya que la adiccion a internet  o los juegos es bastante   saludos
@dragonmuse jejeje a mi me ayuda cuando me levanto y me pego un rato a jugar y tengo que ir a trabajar y me avisa que ya es tiempo, espero te sirva y te guste, pura vida @uilp_44a gracias por visitar mi post y comentar y claro tiene una agenda o alarma, ya sea que quieras que te avise en 45mnts o cualquier que gustes, espero e sirva y guste amigo, pura vida y un abrazo  
es identikeros   buen aporte  
gracias @sr_mediafire por sus palabras, un honor, ahi voy aportando d?
BUEN POST DESCARGANDO.
@luigyz gracias hermano por visitar mi post y comentar, espero sea de tu agrado  
Me parece ke este programa esta bueno   descargando saludos  
@AleBloody gracias mi compa!!! claro que te va ha gustar, espero sea de tu utilidad, un abrazo y un pura vida bro!!!  
@hiric2011 Jajajaaa!!! muy bueno tu comentario, de hecho que si.... yo entro a las 6am y esta pc me avisa cuando son las: its 2am y estoy en lo mejor.....jugando aaah!! y apago y vamonos para el yugo hecho un banano y con unos guachos (ojos) rojitititicos, gracias nuevamente por visitar mi post y comentar, pura vida papa?
y tiene voz de mujer ono
@tropyboy si claro, en ingles o espa?
Muy bueno el programa,me va a venir bien porque siempre cuando quiero ver un programa me olvido de verlo y cuando me acuerdo ya es tarde    +5  
@daniel_v_ gracias   me alegro que te vaya a servir un monton, igual yo, cuando me avisa que ya es la 1am y estoy jugando a morir, apago y vamonos, antes no tenia este soft y cuando me daba cuenta eran las 5am y yo tranquilamente pensando que eran las 11pm pura vida por comentar y visitar mi post
excelente,gracias por compartir,descargando
Buen aporte  
A probarlo.. a ver que tal xD +7  
@Truth gracias por visitar mi post y comentar, cualquier av?
es bueno por lo menos un pc te despierte y no tu mama  es menos traumante jaja
@tropyboy jajaja cierto lo malo seria que despues de una noche de cabanga y la pc te despierte con un cornetazo y la termines rebentando en el piso  
o te tire de la cama que miedo la verdad  
buen aporte amigo, Gracias y bajando
@uking de nada amigo, espero te sirva para cuando est?
ooho estamos iguales cuando ando jugando siempre me olvido de la hora xD
y que buen avatar saludos!  
@darko99 buena vibra mi compa   gracias por los puntos y espero te sirva remonton, pura vida!!!
Cita JRASNK: Mostrar
@galo1980   gracias bro, me alegro que a vos y todos los que visitaron y comentaron en mi post les haya gustado y que les va a servir remontones, sos como dicen en mi linda costa rica un chavalazo pura vida, contento por los points y agradecerte por ello, ahorita empiezo a subir la coleccion casi completa de rompeportones comedia argentina solo para adultos por mega que ya talvez a mas de uno le va gustar atentos.  
gracias capo, muy buen aporte y a futuro
@rodri_25 de nada amigo, con mucho gusto y alegria compartir este post con vos y todos los que visitaron mi post y me apoyaron  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!