Maoyuu Maou Yuusha [12/12] [MEGA]

Título: Maoyuu Maou Yuusha 
Género: Accion, Fantasia 
Tipo: Serie Tv 
Año: 2013 Enero 
Episodios: 12/12 
Audio: Japonés 
Subtitulos: Español 
Formato: Mp4 
Resolución: 1280x720 
Duración: 24 Min. Aprox. 
Peso: 100 Mb -
Calidad: Excelente 
SINOPSIS: 

La historia se desarrolla en mundo envuelto en una guerra entre humanos y demonios, en donde tras un largo y complicado viaje, un héroe humano llega finalmente al castillo de Mao, la reina demonio, solo para descubrir que esta quiere 
su ayuda. El héroe explica que la guerra que los demonios han provocado con los humanos ya ha matado a miles de
 personas y ha dejado a aun más en la miseria. La reina de los demonios sin embargo le responde que gracias a la 
guerra, la sociedad humana ha podido unirse más y le muestra pruebas de que ha incrementado la población, la 
producción, potenciado la economía y mejorado la sociedad en general. Y lo que es más, según ella, acabar con la 
guerra derivaría en una guerra civil que produciría aun más derramamientos de sangre. El héroe, convencido de que la única forma de alcanzar la ?paz? por decirlo de alguna manera, es unirse a la reina demonio, por lo que decide aliarse 
con ella.

43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2904 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Maoyuu Maou Yuusha [12/12] [MEGA]
Muy buen aporte

Cita: Mostrar
yo creia que el demonio era estados unidos  
buen post amigo  
Buen aporte compa  
Saludos
Hola muy bueno el aporte!!! queria saber si solo estos 12 capitulos tiene o hay otra temporada porq queda muy clgado el ?
Cita carlosxavi: Mostrar
ahh..ok muchas gracias por la info..
Hola amigo, la pregunta de siempre... Tiene censura?  
@KainLegacy
Cita KainLegacy: Mostrar
es sin Censura... igual no hay muchas esenas comprometedoras..... pero si es muy divertida
@alex_261 Ya gracias, lo lamento tengo un odio indiscriminado hacia la censura    
@KainLegacy
Cita KainLegacy: Mostrar
no te preocupes yo tambien..... por eso siempre espero q salgan los dvd o blueray donde la censura no molesta... jej
Muchas gracias amigo genial esta serie la voy a ver y si es sin censura mucho mejor XD
MUERTE A LA CENSURA
descargando  
Muchas gracias por el aporte ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!