espanta zancudos

Ahuyenta a los animales que puedan molestarte con sonido
así es amigos identeros este soft sirve para espantar cucarachas y ratones, Ultrafobs es una herramienta que hace varios sonidos de animales para ahuyentarlos. 

Espero lo disfruten y pura vida por visitar mi post

fuente: subida propia.

1 link por mega

descarga
espanta zancudos
23 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 2385 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios espanta zancudos
que animal espanta al mosquito con su sonido ??????
@YoSoyMaZ gracias amigo por comentar y espero que te de buenos resultados como me los dio a mi, pura vida papa?
Cita ildefonso: Mostrar
o mas bien los atraes
@ildefonso la lagartija... cuando se arrima a com?
jaja que cagado checare si funciona. gracias men
no le afecta estos a los perros?

pregunto porque tengo 2 ok.  
@jack0 jejeje espero te ayude por lo menos a lidiar con esos bichos tan molestos, pura vida papa?
No jodas sin funciona pero tambi?
Cita jotamath: Mostrar

Cita JRASNK: Mostrar
@xperia92   la verdad nose porque no tengo perros, y ya veras que es preferible ese sonidito al que te esten picando o aun peor... que una maldita cucaracha te pase volando por tu cara espero te sirva amigo y pura vida por visitar mi post y el comentar... post: me cuentas luego como te fue con tus perros  
@JRASNK e @ildefonso El sonido que produce es el del mosquito macho que es fuerte y seco y las hembras que son las que pican (cuando no JAJA) solo buscan sangre cuando est?
@Mechnos wooooow vaya manera papa?
ya descargue el programa men aunque una vez hice uno con un chip doble NE555 doble y funciono pienso que este debe ser mejor el que hice,  le aumente tanto la frecuencia que los perros que estaban a 30 metros del aparato ahuyaban lo probare despues te aviso como quedo
@tepoxingo genial amigo, eres un master   gracias por tu comentario
a favoritos despues lo descargo jeje gracias por el aporte
Parece Bueno, gracias!!
man tienes varios aportes muy buenos, lugo te paso dejando algunos puntos! Saludos
@gasparcho @Saul_97.tk gracias amigos por comentar y por la buena vibra, dentro un rato posteare la comedia argentina  para adultos de rompeportones casi completa esperenla, por mega. @hec1891 men realmente agradecido por valorar mis post y eso hace que postee aun mas buenas ganas y ?
q bueno man!!!! Muchos saludos y espero mas de tus aportes!
@hec1891 jejeje KAKAROTOOOOOOO!!!!! por supuesto que si mi compa, ahora estoy subiendo rompeportones y luego jueguitos ineditos que mas de uno debe estar ansiosos, solo espera y veras, muchas gracias por tu apoyo y el de los demas, y como les digo: PURA VIDAAAAA!!!!  
gracias mae pura vida ojala funcione ya me tienen arto estos bichos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!