Windows 8 Pro Español Final x 32 y 64 DVD

Windows 8 Pro Español Final x 32 y 64 DVD Normal 3,5 GB

INFORMACIÓN
 Windows 8 es la última versión del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia.
Windows 8 añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales perféricos: ratón y teclado.
Les presentamos Windows 8 en español, para 32 y 64 Bits y hemos incluido además el último activador disponible a la fecha. Windows 8 fue presentado oficialmente en esta versión 9200 definitiva el 26 de octubre de 2012.
 Tamaño : 3,5 GB rar con todas las Instruciones

REQUISITOS MÍNIMOS
Los requisitos del sistema de Windows 8 de 32 Bits son :
Arquitectura x86 (32 bits)
Procesador: 1 GHz en las arquitectura de 32 y 64 bits
Memoria RAM: 1 Gb (32 y 64bits)
Gráficos: GPU DirectX 9 con Windows Display Driver Model (WDDM) 1.0
Disco duro: 16 Gb (32 bits) de espacio libre
Una pantalla capacitiva (opcional) para aprovechar la entrada táctil.
Los requisitos del sistema de Windows 8 de 64 Bits son :
Arquitectura x64 (64 bits)
Procesador: 1 GHz en las arquitectura de 64 bits
Memoria RAM: 2 Gb (64 bits)
Gráficos: GPU DirectX 9 con Windows Display Driver Model (WDDM) 1.0
Disco duro: 20 Gb (64 bits) de espacio libre
Una pantalla capacitiva (opcional) para aprovechar la entrada táctil.
Descargar Windows 8 Professional. Final.
Listo cuidense
 Activador Permanente (2013) Coreano

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes 
Windows 8 Pro Español Final x 32 y 64 DVD
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6445 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Windows 8 Pro Español Final x 32 y 64 DVD
Este es el windows que m?
@mauro_team La version del 8.1 que anda en la vuelta en realidad por mas que no sea la version a la venta del publico que saldra en octubre de todos modos es exactamente la misma que va salir en Octubre. Por que? pues porque la version que anda en la vuelta es la version RTM (Release to Manufaturing) que es la version que le da microsoft a los fabricantes de notebook etc para que lo instalen en sus equipos. Por eso te digo que la version RTM es la misma que va salir en Octubre y no tiene absolutamente nada que ver con lo que dijiste que no sea totalmente full XD
Alguien me puede decir como actualizar mi windows 8 single language a windows 8 Pro o windows 8.1 sin formatear mi computador , lo que pasa es que hace unos dias me compre una laptop y me vino instalado el windows 8 single language y no creo que pueda actualizarlo x update este 18 de octubre que es la fecha oficial de lanzamiento segun Microsoft  
@mauro_team  Gracias Hermano ,@mpkos Estoy de Acuerdo con tu comentario . Saludos
@arcantos5  Busca en unos de mis Post de Windows 8.1 esta el Lenguaje  en 32 y 64
@cachoqueri , segun Wikipedia Windows 8 Single language: Es la variante Starter o Basic de este sistema. Incluye lo b?
@arcantos5  Yo le haria una Particion al Disco y Instala el que vos quiera alli con arranque Dual y no tocas nada de tu S.Operativo que estas usando
este es mejor que el teu autoactivado que posteaste?
hahah bajare este ni modo , baje el 8,1 de tu otro post y no entra en usb de 4gb xk pesa 3.8 y el sub 3.7 que tonteria pero bueno en fin S! no tengo dcd en blanco toy jodido xD
Excelente aporte mil gracias
Una pregunta @cachoqueri  ... Hay unas versiones que Windows 8 que al instalar te pide una clave que forzosamente tienes que ingresar para instalar... y hay otras versiones (creo que la VL) que te pide la clave casi al final de la instalaci?
@chano_ogt  Este no pide Serial para instalar . Saludos
@cachoqueri Gracias por la acalraci?
(Como las vacas) Muuuuuuuu.....chas gracias....  
Excelente post. Muchas gracias!  
Muchas Gracias trabaja al 100  
GRACIAS POR EL APORTE HERMANAZO....
no bootea el disco ya probe y no funca, si podrias ayudarme...
no funciona, no es para 64 bits.
formatie e instale este sistema y me anda a full my makina   .........no me quedan puntos para darte hoy amigo, pero ma?
lo prometido es deuda y yo cumplo mi prometivo +10  
amigo no funciona tu iso, bueno mas bien no es de 64 bits, es solo de 32, que paso ah?
gracias men +5 pero una pregunta es solo de 32 bits
??
se agradese de verdad el oporte  amigo--una pregunta  que vercion es VL O RTM --SALUDOS  
Gracias po el aporte  . Pero tengo una duda, podre actualizar a 8.1 desde esta version? o detecta que es pirata y sera mejor instalar el 8.1 directamente?
Cita kstevenllm: Mostrar
Amigo @kstevenllm alcanzaste a bajar completo ese que mencionas? Si es asi, podrias compartir la ultima parte o resubirlo como te sea posible.. Graciass de antemano!
Hola y saludos, al descomprimir solo me aparece el de 32 y no el de 64, me perd?
Amigo tengo una duda ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!