BTS (Bangtan Boy) - "O! RUL8,2?" - [2013]

BTS - "O! RUL8,2?" - 2013

Bangtan Boy (coreano: ?? ??? , RR : Bangtan Sonyeondan, Traducción: Bulletproof Boy Scouts) es un grupo masculino surcoreano de hip-hop, rap y pop de la compañia Big Hit Entertainment. El grupo está formado por 7 miembros (V, Suga, Jin, JungKook, Rap Monster, Jimin, J-Hope), teniendo habilidad tanto el baile como en el rap. Debutaron el 12 de junio de 2013, con el título de "No More Dreams". También se les conoce como BTS (una abreviatura para Bangtan Boy). También tienen su propio programa de variedades llamado novato King: Bangtan (???: ?? ???). El 11 de septiembre lanzaron su primer mini album títulado "O! RUL8,2?", con  el MV de "N.O".

Nombre del grupo: BTS (Bangtan Boy)
Nombre del Álbum: "O! RUL8,2?"
Año: 2013
País: Corea del Sur
Idioma: Coreano
Canciones: 10
Lanzamiento: 11 de Septiembre de 2013
Género: Pop. K-Pop.
Tamaño: 73.3 MB
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

Lista de canciones
01. Intro: O!RUL8,2?
02. N.O
03. We on
04. Skit: R u happy now?
05. If i ruled the world
06. Coffee
07. BTS cypher PT.1
08. The Rise of Bangtan
09. Satoori Rap
10. Outro: Luv in skool

BTS (Bangtan Boy) - "O! RUL8,2?" - [2013]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1324 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios BTS (Bangtan Boy) - "O! RUL8,2?" - [2013]
@Davhun17 borra ese comentario, por cierto kienes son estos????  
@Davhun17 jajaja borralo solo era para tu mente jajaj  
@shindae @Davhun17 dav ya lo agregue a la lista......ya tengo las pelis descargadas que solicito un usuario hace tiempo en la comunidad la empezare a subir ma?
@shaka19022 che hoy estaba al pedo en mi laburo y volvi a ver x game esta buena jajaja
@Davhun17 che digo lo mismo que shindae kiene son estos????  
@Davhun17 ya lo se pero trata de no nombrarme asi q borra eso tambien
@kalamida Y para que tienes dos grupos? Que yo sepa no sirve de mucho (c?
@kalamida jajaja si tambien me gusto valio la pena subtitularla jajaja por cierto le entendiste a todo??? o hubo partes que no le entendieras??............estoy esperando a que salgan los sub en ingles de killer toon para subtitularla tambien jajaja
@Davhun17   eh... si es para lo que creo es que uno va a dedicarse a eso que posteo y el original va a seguir como siempre jajjaa es para boludear osea lo voy a usar 2 veces a la semana por barefoot friends y yo voy a esperar a mi mujer que supongo es en estos dias  ya esta en fecha casi igual me chupa un huevo si no llega ara el 10 me dedico al comeback de  t-ara jajajjaja   che pero y estos kienes son???
@shaka19022 si se entendio viniendo de vos pense que me iba a matar jajaja ya me imagina algun chido u orale o esas palabras mexicanas jajajajja demaciado ya tengo con el chavo del 8
@Davhun17 kienes son y komo los konociste?
@Davhun17 SI RECIEN ESCUCHE ESE VIDEO Q DEJASTE pero ni big bang ni este me gusto muxo, big bang solo me gusta lollipop es el unico tema y porque esta la vieja bom porque la actual es horrible de tantas operaciones me da cosa verla   y sandara  
@kalamida jajajaja si por eso trato de hacer las traducciones lo mas neutral que se pueda....por eso se los habia pasado a ustedes antes para ver si lo entendian y asi publicarlo   por lo general no acostumbro a usar esas palabras pero de vez en cuando se me va alguna que otra palabra mexicana jajjaa
@shaka19022 jaja yo veo a veces y tengo muchas pelis mexicanas y la verdad a veces me kiero matar x q no entiendo un chot...
@kalamida jajaja si no te creas a pesar de ser mexicano hay veces que tampoco yo le entiendo a algunas cosas.....de pendiendo del estado donde viven hay palabras que en otros lados tampoco entendemos jajaja
@shaka19022 bueno es lo mismo que le digo a dav en el post de RM es =
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!