street fighter alteraditico y original emu fba

ya mas de uno conoce street fighter y le gusta los buenos shoots  pero esta coleccion trae una version demasiado rajada    que talvez mas de uno no conoce llamada "dragon", el emu pesa tan  solo 30 megas y quiero compartirles este gran juego, pura vida para todo(a)s y gracias por visitar mi post.

street fighter alteraditico y original emu fba
104 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2513 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios street fighter alteraditico y original emu fba
mae recuerdo que jugaba esta version alteraditica! de street fighter en las fiestas patronales del pueblo,era un completo despiche con los compas  
@Hadoken1 jajaja buenisimo ah loco??? el que es un completo gorrazo es zangief con el yoga flame en las patas   me alegro que te trajera buenos recuerdos, imaginate que cuando vengo del brete todo estresado me vuelo de catos con el teclado   pura vida mae y que lo disfrutes  
aki en mexico tambien fue konocida komo la version magica,jajajaja uh fue komo en el '93 yo iba en 2 de sekundaria
@Doctore316 @viksurf gracias a ambos por pasar por mi post y recordar ese tiempo hermoso que pasamos horas de horas jugando y gastando la money para los fichines, me acuerdo que mas de uno se volaban los catos (golpes a trompadas) y eso era tan entretenido por mas de uno se ponia furioso como le ganaban   @Doctore316 gracias por los points y que todos los denteros disfruten mi aporte..... ROUND 1.... FIGHT!!!!!
genial lo juge en un mame en una xbox y de ahi los estaba buscando grax :DDDDDDDDDDDDDDDDD    
@666loco @draco_wi  gracias amigos por visitar mi post y comentar, voy a subir unos de samurai shodown que estan alterados y son uno loquera jugarlos a la vez incluyo la coleccion completa de power instinct conocido como matrimelee, ahora a descansar y ma?
jajaj k recuerdos en las maquinitas,,manana te doy 10 mas en otro post  
@vakro gracias amigo por los p :mrgreen:insts, mi jugador favorito era ken con su infinito tsumaki senpukiaku.... atatatatataruget (asi decian mas de un compilla cuando jugabamos en las arcade   ) pura vida por visitar mi post y por tu comentario  
MUY BUENO EL APORTE MAN!!! GRACIAS  
@KILLERMAN2 de nada y con mucho gusto seguire aportando mas juegos estilo lucha, ma?
wow esta version era genial gracias
@sidfridzx de nada amigo y con mucho gusto me da la satisfacci?
gran aporte gracia me hizo recordar los cayos que me quedaron en los dedos de tanto jugar, y todas aquel dinero perdido de los chavitos...buena version del SF verison magica aqui en mexico..Gracias sigue asi oye tendras el street fighter el 1
@soltisfx en la noche posteare muchas sorpresas acerca de jueguitos de pelea, te complacere amigo y gracias por visitar mi post, pura vida!!!  
@rickrock jejeje gracias que lo disfrutes amigo  
que recuerdos  
@DRACKOALFA   demasiados se podr?
TE PASASTE LOCO ESTAN TODOS LOS SF Q AANDABA BUSCANDO DE HACE RATITO GRACIAS
@quelentaro saludos amigo   , como alegra que los hayas encontrado y aun mas en mi post, espero los disfrutes como yo que no me canso de jugarlos, buena vibra por los puntos y por darte la vuelta por mi post, pura vida  
mil gracias amigazo
A este Street Fighter hack, por mis lados se lo conocia como Street Fighter 4, aunque el dia de hoy s?
@davidrojas siiiiiiiiiiii este juego cuando lo vi por primera vez me cagaba de miedo viendo a blanca, ahora uno lo ve y mas bien da risa, sobre todo en el alpha 3, solo hubo un juego que era un robo de fichas, me quemaba por llegar al ultimo pero como a ti te paso de la intimidacion a mi me paso con time killer, sino lo conoces te dejo un v?
Cita JRASNK: Mostrar
@davidrojas uuuuuuuummmm este juego solo lo he visto para el emulador de mame, uno que es para play muy sangriento y muy dificilon es trill kill, talvez sea ese??? para ma?
Cita JRASNK: Mostrar
@davidrojas aaaah ya... time killer es un juego muy tieso, la inteligencia artificial de la maquina es super gorra, hardcore por decirlo de alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!