Chuck Serie 1 Temporada Castellano (PL y Mega)

Chuck Serie 1 Temporada Castellano

Ficha

Chuck, 91 episodios. Sep 2007- Ene  2012. NBC (USA) Calle 13 (E).

Sinopsis: 

Un programador de una tienda de informática, sin mucho futuro, se convierte en un superespía de la noche a la mañana gracias a un programa informático enviado por e-mail que penetra en su cerebro. La CIA envía dos agentes para protegerle y ser los mentores de sus nuevos poderes, que se ve obligado a ocultar compaginando sus misiones como espía con su tapadera en la tienda de informática Compra Mas.

La trama:

El centro de la trama es la evolución de la relación que Chuck mantiene con sus dos agentes protectores, que va dirigiéndose hacia el respeto y la admiración mutua en el caso del militar y en el caso de Sarah deriva rápidamente en una atracción física y amorosa a lo largo de las cinco temporadas de la serie.
La trama principal resuelve cada semana misiones peligrosas por todo el mundo con la ayuda de los cada vez más importantes super poderes de Chuck, combinada con la experiencia de campo de los dos agentes.
Esta trama coexiste con dos tramas secundarias. La primera es la  relación de Chuck con su hermana y su cuñado, una pareja de brillantes médicos, que desconocen el cambio de Chuck, pero que le mantienen en contacto con la realidad y las cosas mundanas.
La segunda trama, que es la mas floja a lo largo de toda la serie, es la que se desarrolla en el entorno laboral de la tienda de informática, donde el Gobierno le obliga a seguir trabajando como tapadera y donde está su mejor amigo Morgan, que también evoluciona hacia el mundo del espionaje. El resto de trabajadores de la tienda son una panda de frikis e inadaptados, que dan el equilibrio cómico a la parte mas seria del espionaje aunque rozando en algunas ocasiones el esperpento, pero es un contrapunto necesario y donde radica parte de la originalidad de la serie, rozando pero sin traspasar el ridículo.

Info de la Descarga:

Capítulos:
13

Formato: MP4

Calidad: 720X400 y otros en 624X352

Peso: Algunos en 200mb y 269mb

Contraseña del Rar: gato

Servidor:
Mega y PutLocker

Link PutLoker

Link Mega

Busca mis Aportes, Series como:

Bones 1,2,3,4,5,6 y 7 Temporadas en Latino
Revolution 1 Temporada en Latino
Chuck 5 Temporadas Completas en Español España
Tour Of Duty (Mision del Deber) Subtitulas las 3 Temporadas Completas

Chuck Serie 1 Temporada Castellano (PL y Mega)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 13936 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Chuck Serie 1 Temporada Castellano (PL y Mega)
se ve buena la descargo

@666loco Gracias y si la serie es buenisima
hace poco la termin?
que gran aporte amigo disculpa las tenes las 5 en espa?
Si las 5 completas en castellano @carlitos14
ahi va gracias esperando las demas
disculpa amigo, miponiy no me agraga los links, podrias arreglarlo porfavor, gracias
@BlackCatt1 no puedo enviar mp a?
@ELEMENTAL9 Listo ya te envie el email!
@RoqoIb Pura vida  
Agregado Links de Mega
Muy buen post, avisa cuando subas las demas temporadas
@nicosnake Antes del Martes estar?
Cita BlackCatt1: Mostrar
Gracias por compartir, la estoy viento, esta muy buena la serie  
esperamos la segunda temporada
bajando tambien, todo excelente  
@ganster87 Amigo no paso links a nadie desde una vez que le pase los links a varios usuarios  alguno de ellos me denuncio los links. si gusta intenta bajar cargando los enlaces po relinks ahi los puse los podes cargar por el click and load o el contenedor dlc para el JD
@elric999 Gracias amigo
amigo , esta serie la estaba buscando y a parte en espa?
Excelente serie compa gracias por subirla"saludos
Muy agradecido  

Estar?
@oscarfly solo la tengo en espa?
De igual manera es un buen?
jaja eres de costa rica esta serie la davan a alas 12mdianoche en canal 7 jaja yo la miraba me encanta la mujer es my hermosa
@BlackCatt1  perro pero no save ahi si esta en latino?
@Cmelgara Mae la tengo como dice en el post en castellano, en latino no la tengo
gracias por la serie
Me podrias pasar los link de todas laa temporadas en mega  
No paso links para salvaguardar la integridad de los mismos usa JD para cargar los links de mega o MiPony otro gestor de descargas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!