Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como traducir un artículo científico en pdf(IN-ES)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola en este post estoy proponiendo un método muy importante y efectivo para traducir un articulo científico en PDF encontrado en inglés, el cual vamos a a utilizar unos software que van a ser de utilidad el proceso.

Este proceso consta de una serie de pasos el cual dicho artículo científico en PDF va a ser convertido a WORD (sin perder calidad ni forma) , y después procedemos a traducirlo al idioma español. 

Otra cosa muy importante es que vamos a encontrar a veces el artículo lo encontramos bloqueado el cual no nos deja convertirlo a WORD, por lo tanto tenemos que desbloquearlo usando un adecuado software.

Software a utilizar:

(LOS SOFTWARE SON DE PAGO POR LO TANTO YO NO LO PUEDO SUBIR, NO APOYO LA PIRATERIA INFORMATICA, SIN EMBARGO LOS PUEDEN CONSEGUIR EN GOOGLE O EN OTROS POST )

NUANCE PDF CONVERTER

PROMT PROFESIONAL 9

PDF PASSWORD REMOVER

PROCEDEMOS A TRADUCIR EL ARTICULO CIENTÍFICO

PASO 1 

INGRESAMOS A NUANCE PDF COVERTER 
Como traducir un artículo científico en pdf(IN-ES)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 211 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Como traducir un artículo científico en pdf(IN-ES)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!