cris099
"Descanso...."

The Purge|2013|WEB-DL 1080p|Dual Lat/Ing 5.1

Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.

TÍTULO: The Purge: La noche de las bestias
TÍTULO ORIGINAL: The Purge
DIRECCIÓN: James DeMonaco
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2013
DURACIÓN: 85 min.
GÉNERO: Thriller, Terror, Ciencia ficción
REPARTO: Lena Headey, Ethan Hawke, Max Burkholder, Rhys Wakefield, Edwin Hodge
DISTRIBUIDORA: Universal Pictures
PRODUCTORA: Universal Pictures, Platinum Dunes, Why Not Productions, Blumhouse Productions
DIRECCIÓN: James DeMonaco
GUIÓN: James DeMonaco
RESOLUCION: 1916X1076p
CALIDAD: WebDL 1080P
TAMAÑO:
1.55 Gb
FORMATO: MKV
AUDIO: Español latino AC3 5.1 - Ingles ac3 5.1
SUBTITULOS: Español latino
ARCHIVOS: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

DESCARGAR DE PUTLOCKER COMO PREMIUM

Ir a http://unrestrict.li/
Registrarse(es gratis y rapido) para tener mas accesos a host
Ir a descarga en parte superior
Pegar los links en el cuadro
Abajo del cuadro le dan a desbloquear los links
Ir mas abajo le dan a descargar completan el captcha y listo!

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Purge|2013|WEB-DL 1080p|Dual Lat/Ing 5.1
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4633 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Purge|2013|WEB-DL 1080p|Dual Lat/Ing 5.1
gracias!   no sabes para cuando sale El Conjuro audio latino final??
muchas gracias....!!!
Excelente aporte!! ah?
una pregunta podrias subir solo el audio latino en 5.1 ch ke lo ando buscando  http://www.identi.li/index.php?topic=238291 aka en mi post hay un programa ke es como una extension del mkvmerge GUI es para extraer el audio o subtitulo de un MKV te lo paso por si no lo tenes
@seiyachan jajaja yo tambien la estoy esperando la vi en el cine y esta muy buena, pero tadavia no tengo la fecha de cuando sale.Gracias x pasarte y por los puntos. saludos
@VILLE77  a vos por comentar
@EL_CLON Gracias por pasarte y los puntos amigo. q disfrutes del aporte. saludos
@leo0037 Ma?
gracias por otro gran aportazo  
UNa mas de estreno     ... que bien  me la llevo ... gracias          
Cita cris099: Mostrar
gracias maestro buen aporte! como siempre jeje!!!!
sebero mi mujer me la estaba sugeriendo esta movie ase un buen rato y pufff q aparese de repente gracias amigo voy a verla a ver q tal es    
Como siempre buenos aportes...no soy mucho de comentar asi que seguro nunca me viste por aqui jaja..queria decirte que con el servidor premium en todo me sale:  El servidor no esta soportado o el formato del link es desconocido. igual muchas gracias.
Gracias, bajandoooo
@fredy79 @galo1980 @GuaYitoS @yinaso @alehot80s @artesano @casius007 Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes los dejaron, espero q hayan disfrutado del aporte. q esten bien. saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!